15 bots para exprimir al máximo Telegram

Telegram es una aplicación fantástica y en Zona Binaria nos encanta. No en vano, es una de las herramientas que utilizamos para la coordinación editorial de nuestro equipo. Sin embargo, muchos usuarios desconocen que existen multitud de bots automáticos para todo tipo de tareas y que puedes utilizar como un contacto más.

Como prometimos hace unos días, les dejamos un grupo de bots fantásticos para realizar muchas tareas en Telegram.

Una de las mejores opciones de Telegram es la subida o descarga de archivo de gran tamaño. Pero el gestor de descarga interno de la aplicación de Pavel Durov, no es tan rápida como queremos. La solución es sencilla, un bot para generar un link externo y poder usarlo con gestores como IDM o EagleGet.

La mayoría de los bots que existen hoy en Telegram solo nos permiten descargar hasta un tamaño limitado por día, o una cantidad de usos específicos que tarde o temprano, deja de sernos útil. Y para poder continuar usándolos, necesitamos pagar, como casi todo en la vida. Pero en Zona Binaria le traemos uno sin límite de tamaño o uso. Eso sí, tendrá 24 horas para descargar lo que compartió con el bot. Pero no es algo que no se pueda resolver, enviándole de nuevo el archivo 😉

Obtener link directo – @LinkToFilesBot

El bot que mencionamos a continuación, no lleva presentación. Es el traductor de Yandex, que no es tan bueno como Google, pero lo hemos probado y funciona a la perfección. Asimismo, cuenta con muchos idiomas, por lo que ponernos en contacto con amigos de todo el mundo, no será un problema.

Traductor – @YTranslateBot

Spotify es uno de los servicios de streaming de música más famoso del mundo (si no es el que más). Así que no podríamos tener una cuenta en Telegram, sino tuviéramos un bot que pudiera ofrecerte una opción a la aplicación de música, en muchos países bloqueada, por cierto. Lo bueno de este bot no es solo que encuentra aquel tema que buscas, sino que también puedes buscar por disco, nombre o autor.

Música de Spotify – @spotify_to_mp3_bot

En el momento de este artículo, habían sido infectados con el Coronavirus 😷 89810 personas en todo el mundo. Con un total de 3 mil 68 muertos. Estos datos, no salen de otro lugar que un bot muy eficiente donde podremos ver además el listado por países de infectados/muertos, personas que se recuperaron, y posibles infecciones. Está en ruso, pero se puede poner en inglés.

Para estar informado sobre el Coronavirus – @NovelCoronaVirusBot

Nunca supimos si nuestros datos y número de teléfono llego a las manos de todos por culpa de Etecsa o la contrainteligencia. Tampoco es algo que a muchos les preocupase, sobre todo cuando querían ver de quién es el número que los llamó. Sí, también hay un bot con la famosa guía de la Empresa cubana de Telecomunicaciones.

Base de Etecsa – @ETECSABD_bot

Solo Facebook es capaz de destronar al gigante de Mountain View. Su potente buscador y servicios de video, mapas, correo… lo hacen merecedor cada año del segundo puesto de la compañía más visitada del mundo en el universo digital. Conocimos de un bots donde administrar tu cuenta de correo, muy eficiente por cierto, sobre todo cuando sabemos lo mal optimizada que está la app y versión web de Gmail. Pero en este caso, solo vamos a traerle un bot con el que podrá gestionar los videos de Youtube, ya sea para descargarlos luego o enviarlos a su canal. Tiene opciones para el tipo de calidad/tamaño de video, entre otras opciones.

Youtube – @utubebot

El siguiente bot está dedicado a los canales, más que nada. Es un bot que te permite robar artículos, archivos, videos… de otros canales, para ponerlos en el tuyo. Pero no robar literalmente, no vas a dejar al perjudicado sin su contenido, más bien, lo vas a aprovechar y le vas a cambiar el nombre para ponerlo a tu nombre. ¿A que están flipando eh?

Renombrar archivos de Telegram – @renamebot

La mayoría de los sueños, los olvidamos minutos después de despertar. Ya sea tempestuosamente de una pesadilla, caliente con un sueño húmedo, o feliz con un reencuentro familiar. ¿Y si pudieramos capturar los sueños en una bitácora, clasificarlos, ponerles nombre? El bot a continuación, es un sueño precisamente, y te permitirá grabar esa historia antes que quede en el olvido.

Capturar sueños – @instadreamsbot

Enfocado también a los administradores de canales (aunque cualquiera puede hacerlo también para grupos y chats privados), este bot te permitirá crear una botonera muy útil para que no tengamos que poner largos enlaces en nuestro canal.

Crear botones en tus publicaciones – @BHButtons_bot

Drive es sin duda, otro de los servicios por excelencia de Google que usamos para guardar o descargar contenido. Ya sea una serie, película o juego pirata, Drive es uno de los mejores servidores para los cubanos. En este bot, podremos administrar nuestra cuenta en esa plataforma, incluso, hacer el proceso de subida de un archivo, entre otras opciones más simples.

Guardar archivos en tu cuenta Drive – @Gdriveit_bot

Sobre Instagram encontramos muchos bots que iremos compartiendo poco a poco con ustedes. Dada las numerosas opciones que brinca la aplicación de fotografía de postalita, es realmente difícil encontrar alguna que lleve consigo todo lo que puedes hacer en la app de Facebook. En este momento, le dejamos una que le permitirá buscar perfiles por su @alias, así como descargar el contenido (ya sea foto o video), para dejárselo en su perfil como si fuera contenido de Telegram.

Descargar contenido de Instagram y chequear perfiles – @IG_R0BOT

Si todavía no se sorprende con los bots que te dejamos, no te preocupes, que aún estás a tiempo. El bot a continuación te servirá de antivirus, aunque no de manera activa en su PC, lamentablemente. Eso sí, podrás revisar cualquier archivo que te envíen en Telegram. Solo deberás enviarlo primero al chat que compartes con el bot, y te dará un análisis de lo que encuentre.

Antivirus de archivos – @DrWebBot

El siguiente bot, puede que no sea muy útil, pero es mazo gracioso. Con el podrás seleccionar un idioma, incluso una persona para que ponga la voz, enviarle textos y ¡tachán! Hablará por ti. Es el Text to Speech de Google de toda la vida, pero… ¿a que mola?

Pasar texto a audio – @TextTSBot

Este bot es tiza, es la leche, es la hostia misma, la polla en vinagre. Aunque solo para aquellos que prefieren el Android verde. Desde este bot, podrá seleccionar el modelo de su teléfono y buscar la última actualización Android existente para su modelo. Pero no solo eso, también te brindará ROMs, Recovery, versiones para desarrolladores, y muchas más opciones. Ya les digo, es la tiza. Lo tendremos disponible en tiempo real en nuestro grupo, cuando abra…

Herramientas para Android según tu marca – @android_helper_bot

El plus de esta entrada, es realmente una sorpresa que descubrimos no hace mucho. ¿Alguna vez cantaron en familia algún tema, arrollando la voz del autor como si fuera un karaoke? Pues con este bot, no tendrá necesidad de eso. Solo debe enviarle un audio y le devolverá una pista solo con la música para que haga el ridículo en familia, o solo, si es de los que canta en la ducha. También le devuelve otro audio con la voz de la canción, no tengo idea con qué sentido, pero mola mucho escuchar las voces tuneadas de algunos…

Karaoke – @spleeter2mp3_bot

Síguenos en nuestras redes sociales