AGOSTO | Próximos dispositivos para este mes

Los lanzamientos de teléfonos inteligentes en julio fueron calurosos y antes de que pestañeamos, ya estamos en agosto de 2020. La pandemia no ha detenido los nuevos lanzamientos que están programados para este mes. A continuación se presentan los próximos dispositivos para agosto y hay algunos nombres de alto perfil aquí. Va a estar muy ocupado teniendo en cuenta que estamos en el crucial trimestre festivo (Q3) de 2020.

Pixel 4A 4G

El Pixel 4A de Google es probablemente el teléfono Pixel más retrasado de la historia. Después de muchos rumores, finalmente llegará el 3 de agosto. Se rumorea que tendrá un precio de $349, el dispositivo podría ser una pesadilla para ofertas de presupuesto como OnePlus Nord. Además, el iPhone SE 2020 de Apple. Las especificaciones incluyen una pantalla OLED HDR de 5.81 pulgadas, Snapdragon 730G SoC, cámara trasera de 12.2MP, batería de 3140mAh y 4/6GB de RAM y 64/128GB de almacenamiento.

Realme V5 5G

Si un montón de dispositivos como la serie Realme X3, C, 6i no fueran suficientes, Realme ha comenzado una nueva serie V y Realme V5 se estrenará el 3 de agosto en China. Teniendo en cuenta su énfasis en el mercado indio, seguramente aterrizará allí. Tiene una pantalla LCD FHD+ de 6.5 pulgadas, Mediatek Dimensity 720 5G SoC, cámaras traseras cuádruples con 48MP, disparador de selfies de 16MP, batería de 5000mAh con carga de 30W.

Redmi 9 Prime

En segundo lugar, Redmi ha resucitado la serie Prime de 2016 con Redmi 9 Prime. El teléfono dejará de cubrirse en India el 4 de agosto a las 12 p.m. IST. Es un Redmi 9 renombrado de China y los teasers hasta ahora lo afirman. Tiene una pantalla FHD de 6.53 pulgadas, Mediatek Helio G80 SoC, cámaras cuádruples traseras con lente principal de 13MP, batería de 5020mAh, hasta 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Galaxy Note 20 series y Z Fold 2

Samsung realizará un evento global virtual sin empaquetar el 5 de agosto y lanzará el Note 20 y el Note 20 Ultra. También se espera que Galaxy Z Fold 2 sea presentado en el evento. Se espera que ambos dispositivos sean una actualización de sus predecesores en términos de SoC, batería, cámaras y más. Se dice que Z Fold 2 tiene un vidrio más duradero y viene con una pantalla más grande.

Créditos: @IceUniverse

Asus Zenfone 7/7 Pro

El Zenfone 6 de Asus debutó el año pasado en junio y ahora es el momento para un sucesor. Pero no se ha escuchado mucho sobre la alineación, aparte de algunos rumores de  Zenfone 7 y 7 Pro con Snapdragon 865 y 856+ SoC respectivamente. Con el lanzamiento del ROG Phone 3, podemos esperar que Asus cambie su enfoque a la serie Zenfone.

Otros posibles lanzamientos: Asus ZenFone 7, Galaxy M41

Por último, aparte de los confirmados, los teléfonos inteligentes como Poco C3, Redmi 9A, Samsung Galaxy M41, Motorola One Fusion, G 5G aparecen en los molinos de rumores de vez en cuando, pero todavía no hay nada seguro.



Vía GizChina

Síguenos en nuestras redes sociales