Cacharreando Rincón de Atom

Android 10 | Primera beta para los OnePlus 5 / 5T

Nos complace anunciar que el equipo de OxygenOS a lanzado la primera beta abierta basado en Android 10 para los dispositivos OnePlus 5 / 5T. Esta actualización a sido lanzada con la idea de recopilar todos los comentarios positivos o negativos que tenga, como mismo hicieron con el OnePlus 3 / 3T.

Nos complace anunciar que el equipo de OxygenOS a lanzado la primera beta abierta basado en Android 10 para los dispositivos OnePlus 5 / 5T. Esta actualización a sido lanzada con la idea de recopilar todos los comentarios positivos o negativos que tenga, como mismo hicieron con el OnePlus 3 / 3T.

Cualquier usuario puede probar esta nueva compilación, pero deben tener en cuenta que no llegará vía OTA, tendrás que descargar e instalar de forma manual.

Registro de cambios

  • Sistema
    – El nuevo diseño de la interfaz nos brinda una experiencia ligera y fluida.
    – Actualizado a Android 10.
  • Gestos a pantalla completa
    – Barra inferior recientemente agregada, se podrá ocultar. Se permiten los cambios de izquierda o derecha mediante gestos.

Para ver más novedades de Android 10 para los dispositivos OnePlus, toque aquí.

Instrucciones

  1. Descargue el paquete apropiado para su dispositivo al final artículo
  2. Abra el Administrador de archivos y mueva el paquete .zip descargado de la carpeta Descargas al directorio raíz.
  3. Abra Configuración – Sistema – Actualizaciones del sistema, presione la rueda dentada en la esquina superior derecha, elija la opción de actualización Local y seleccione el archivo de reversión.

Los usuarios que todavía están en compilaciones OBT para 5 / 5T pueden actualizar a esta compilación solo a través de la actualización desde el recovery. Para aquellos usuarios, TENGA EN CUENTA que se borrarán todos sus datos.

  • Apague el dispositivo -> Presione la tecla de encendido y subir volumen simultáneamente hasta que el dispositivo ingrese al modo de arranque rápido.
  • Vaya a la opción Recuperación usando el botón de volumen y encendido -> Elija inglés -> Instalar desde almacenamiento interno -> Seleccione el archivo .zip descargado -> Seleccione ‘Sí’
  • Espere hasta que se complete la instalación -> Reiniciar

Nota:
1. Tenga en cuenta que este es un software beta. Estas compilaciones no son tan estables como nuestras OTA oficiales. Al instalar esta actualización, acepta los riesgos potenciales. 
Como siempre, comparta sus comentarios a través de https://forums.oneplus.com/feedback/ . Para obtener más información sobre el envío de errores o sugerencias, consulte Cómo informar un error y siéntase libre de compartir sus sugerencias de productos a través de la aplicación Community. Si no tiene la aplicación Community instalada en su dispositivo, puede descargarla AQUÍ . Puede consultar aquí para obtener más información sobre la herramienta integrada Feedback. Asegúrese de informarnos cómo se siente acerca de la compilación aquí en el hilo también, esperamos leer sus comentarios.


Descarga de las Beta


Vía Forum OnePlus

Deja un comentario

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
error

Te gusta nuestro blog? Si deseas compartirlo, hazlo, que estás esperando :)

Youtube
Instagram
Telegram
Abrir chat
1
¿Necesita nuestra ayuda?
Hola 👋
¿En que le podemos ayudar?
En la espera de nuestra respuesta puede pasar por nuestro canal de Telegram @zonabinaria, le esperan infinidades de contenido multimedia que esperamos que sea de su agrado.
A %d blogueros les gusta esto: