ASUS ROG PHONE III pasa por Geekbench con 12GB de RAM

Los teléfonos inteligentes para juegos están en tendencia este año con más y más empresas que se unen a este carro. Curiosamente, la mayoría de los fabricantes de teléfonos inteligentes ahora tienen una percepción diferente de los juegos móviles. Incluso si un dispositivo no se lanza como un teléfono inteligente de juego, hay muchos software que se están implementando para mejorar la experiencia de juego.

Los teléfonos inteligentes para juegos han sido bastante relevantes en la industria durante los últimos años, ya que básicamente han debutado con las pantallas de alta velocidad de actualización. Ahora, una pantalla adecuada con una alta tasa de actualización es imprescindible en los buques insignia de 2020. Los teléfonos para juegos también están detrás de la creciente demanda de hardware potente. Aparte de los juegos, no veríamos muchos escenarios de uso para 12GB de RAM. Uno de los pioneros de esta tendencia es Asus con su serie ROG Phone. Ahora, la compañía se está preparando para presentar un nuevo teléfono llamado ROG Phone III.

Asus hizo la primera declaración oficial sobre el ROG Phone III en un comunicado de prensa que reveló una asociación con Unity. Un dispositivo desconocido que lleva el código de modelo I003DD hizo una aparición en GeekBench el mes pasado con 8GB de RAM. El dispositivo tiene un número de modelo que es muy característico de la serie ROG Phone. Ahora, el mismo dispositivo con el número de modelo I003D apareció en la base de datos de referencia con 12GB de RAM. Para sorpresa de nadie, confirma la llegada de al menos dos variantes con 8GB de RAM y 12GB de RAM.

Variantes de almacenamiento

Probablemente estamos investigando tres variantes de almacenamiento con 128GB, 256GB y 512GB de almacenamiento. Estamos haciendo suposiciones aquí, pero esperamos no menos que el estándar LPDDR5X para RAM y UFS 3.1 para el almacenamiento. Al igual que la versión 8GB, el modelo 12GB también ejecuta Android 10 directamente de la caja. En el frente de rendimiento, tenemos el Snapdragon 865 SoC.

Desafortunadamente, todavía no hay más detalles sobre este teléfono. Sin embargo, esperamos algunas similitudes con el viejo ROG Phone II. Asus probablemente se esté quedando con el diseño tradicional de la serie que claramente hace una alusión al hardware de juegos. Además, debe tener disparadores físicos en las esquinas y una pantalla de alta velocidad de actualización, probablemente 144Hz. Por último, pero no menos importante, Asus debería continuar su estrategia de accesorios modulares para el teléfono. Según los informes, la firma taiwanesa revelará el ROG Phone III en julio junto con el ZenFone 7. Eso tiene mucho sentido teniendo en cuenta que el ROG Phone II llegó en julio del año pasado.



Vía GizChina