/ julio 7, 2020/ Cacharreando/ 0 comentarios

Si quieres ir adelantando con el registro puedes empezar tocando 👉 aquí.
Si no puedes acceder toca este enlace:
https://attonbank.com/registration/?affbank=9014605031806730

Atención

La inversión en criptomonedas son de mucho riesgo, además de ser muy volátiles. El equipo de Zona Binaria no se hace responsable de sus malas inversiones después de leer este artículo o similares.

NO SOMOS EXPERTOS, SOLO COMPARTIMOS NUESTRA EXPERIENCIA Y RECOMENDAMOS QUE INVESTIGUEN POR SU PROPIA CUENTA SIEMPRE QUE PUEDAN

AttonBank es un banco con sede en Londres, Reino Unido y es uno de los pocos bancos que realiza préstamos a corto plazo. Está registrado a nombre de Attonomy Ltd y está funcionando sin problemas desde 2018. La singularidad de este banco en línea es que todas las operaciones dentro del banco pueden llevarse a cabo a través de prácticamente todos los sistemas de pago electrónico conocidos, incluida la gran mayoría de las criptomonedas existentes.

Si desean ver su localización en Google Maps aquí se los dejamos: Ver en Google Maps

La siguiente información se encuentra en su página oficial, en el menú Empresa.

La empresa Attonomy Ltd está registrada en el Reino Unido en 2018, el número de identificación es 11358338, transformado a ATB World Ltd, número de identificación 12527046

Attonomy Ltd presta servicios a sus clientes: personas jurídicas e individuos en el campo de los préstamos individuales, así como también la colocación de depósitos. La compañía se especializa en emitir préstamos a corto plazo, al mismo tiempo que atrae depósitos de sus clientes.

El cliente de la empresa puede ser cualquier persona física o jurídica, independientemente de su ciudadanía, país de registro o país de residencia.

La empresa Attonomy Ltd cuenta con especialistas con muchos años de experiencia en el sector bancario, en el campo de la gestión de capital, así como en una nueva rama de la economía, como la tecnología y los fundamentos de los pagos electrónicos modernos y las criptomonedas.

Lo más importante es que como mínimo necesitas 1$ para poder invertir y que esta plataforma ya lleva trabajando más de 1 año y pagando a todos sus clientes sin problema alguno.
Nuestra recomendación es que inviertan como mínimo 10$, para poder tener de ganancias en un mes de 13.45$ y en 3 meses de 24.70$ aproximadamente.
En nuestro canal de Telegram dejaremos un documento Excel facilitado por canales amigos que le ayudarán en el cálculo de sus ganancias, para así usted decidir cuánto va a invertir en su inicio.

Empecé en AttonBank con 67$ y ya tengo 70$, en solo 3 días

Recuerden que toda inversión se hace bajo su propio riesgo cada día las estafas por internet están disfrazadas de tal forma que muchos caen pensando que van a ganar miles en un muy poco tiempo y no es así.
Sólo mostramos uno de los métodos de libertad financiera que conocemos que está funcionando sin problemas. Así evitando un poco el bloqueo económico que vive nuestra querida Cuba.

En internet encontrarán varios comentarios al respecto de este banco, ya sean buenos, malos, etc… La mayoría de los comentarios malos que leí, deduje que eran porque el propio usuario era el que cometía el error tratando de engañar al banco y este le bloqueaba la cuenta. Desde autoreferidos, conexiones al banco desde una misma IP, retiros a diarios como si se tratara de una cartera normal de criptomonedas y así muchos más.
Es muy importante no cometer estos tipos de errores, debido a que su cuenta será bloqueada y tardará cierto tiempo en que quede desbloqueada o tomen alguna medida con usted. En los términos y condiciones de AttonBank explican bien todo lo que se puede realizar y lo que no.

Si usted tiene más dudas lea el apartado de Preguntas Frecuentes, ahí estarán solucionadas la mayoría de sus preguntas.

El mínimo de retiro es de 1$, no te obliga a tener una X cantidad de dinero para poder retirar, esta es otra de las bondades que tiene. La única pega es que pueden demorar en llegar a tu cartera con un tiempo máximo de 12 horas aproximadamente.
Dentro de las opciones de retiro o de añadir fondos tenemos PerfectMoney, Payeer, Bitcoin, LiteCoin, Bitcoin Cash, BitCoinSV, Dogecoin, Dash y Ethereum. Así que no es motivo para decir que no puedes invertir en este banco.


Eso sí, la recomendación de nosotros para evitar futuros problemas es que esperen unas 72 horas como mínimo para poder ejecutar el primer retiro y trata de obtener sus primeras ganancias, no la inversión principal. Eso lo pueden hacer como muestra de que el banco les paga sin problema.

Este banco está pensado tanto para pequeños inversionistas como nosotros, como para los grandes. Esos que invierten 1000$ de un solo golpe y luego están cobrando bastante dinero mes tras mes. Por lo tanto todas las personas podemos invertir sin problema alguno.

Haciendo un pequeño informe digital de esta plataforma, podemos encontrar esto:

Domain Name: ATTONBANK.COM
Registry Domain ID: 2357014691_DOMAIN_COM-VRSN
Registrar WHOIS Server: whois.ilovewww.com
Registrar URL: http://www.ilovewww.com
Updated Date: 2019-04-02T02:20:25Z
Creation Date: 2019-01-31T11:19:15Z
Registrar Registration Expiration Date: 2023-01-31T11:19:15Z
Registrar: Shinjiru MSC Sdn Bhd
Registrar IANA ID: 1741
Domain Status: clientTransferProhibited https://icann.org/epp#clientTransferProhibited
Registry Registrant ID: Not Available From Registry
Registrant Name: Domain Admin
Registrant Organization: Privacy Protect, LLC (PrivacyProtect.org)
Registrant Street: 10 Corporate Drive    
Registrant City: Burlington
Registrant State/Province: MA
Registrant Postal Code: 01803
Registrant Country: US
Registrant Phone: +1.8022274003
Registrant Phone Ext:  
Registrant Fax:  
Registrant Fax Ext:  
Registrant Email: contact@privacyprotect.org
Registry Admin ID: Not Available From Registry
Admin Name: Domain Admin
Admin Organization: Privacy Protect, LLC (PrivacyProtect.org)
Admin Street: 10 Corporate Drive    
Admin City: Burlington
Admin State/Province: MA
Admin Postal Code: 01803
Admin Country: US
Admin Phone: +1.8022274003
Admin Phone Ext:  
Admin Fax:  
Admin Fax Ext:  
Admin Email: contact@privacyprotect.org
Registry Tech ID: Not Available From Registry
Tech Name: Domain Admin
Tech Organization: Privacy Protect, LLC (PrivacyProtect.org)
Tech Street: 10 Corporate Drive    
Tech City: Burlington
Tech State/Province: MA
Tech Postal Code: 01803
Tech Country: US
Tech Phone: +1.8022274003
Tech Phone Ext:  
Tech Fax:  
Tech Fax Ext:  
Tech Email: contact@privacyprotect.org
Name Server: pdns1.registrar-servers.com
Name Server: pdns2.registrar-servers.com
DNSSEC: Unsigned
Registrar Abuse Contact Email: abuse@ilovewww.com
Registrar Abuse Contact Phone: +603 2031 8850
URL of the ICANN WHOIS Data Problem Reporting System: http://wdprs.internic.net/

Donde podemos ver que el dominio fue creado el 31-01-2019 y expira el 31-01-2023. Por lo que nos da un poco más de tranquilidad y podemos invertir sin miedo en este banco.

Una pregunta que quizás tienes en tu cabeza ahora mismo, ¿AttonBank es seguro o es scam?

Como muchos sitios en internet, no hay nada que sea 100% seguro de momento. Lo único que les puedo recomendar es que si deciden invertir, no lo hagan nunca con el dinero que necesitan sino con lo que sobró del mes finalizado o con el dinero extra que conseguiste.
No les puedo asegurar que esta página vaya a seguir todo el tiempo, pero si les puedo decir que esta pagando sin problemas.
Les adjunto prueba de retiro que ha realizado una amistad en el mes de mayo, sin problemas, directamente a su cuenta de Payeer.


Próximamente traeremos más métodos de inversión

Compartir esta entrada

Deja un comentario