AttonBank | Después de conocerlo NOS ESTAFÓ

Hace cerca de un mes decidimos adentrarnos en AttonBank, debido a que era una plataforma que nos prometía una ganancia del 1% de nuestro saldo diario. Cualquiera que lea esto sin pensarlo mucho ya está pensando en los planes que usará para sacar toda la ganancia posible.

RECUERDEN QUE NO SOMOS EXPERTOS, SOLO COMPARTIMOS NUESTRA EXPERIENCIA Y RECOMENDAMOS QUE INVESTIGUEN POR SU PROPIA CUENTA SIEMPRE QUE PUEDAN

Para asegurarnos tomamos algunas medidas como realizar un chequeo a través de WHOIS del dominio AttonBank. Comprobamos en varios canales de YouTube y contactamos con algunos usuarios que ya estaban en este servicio. En su momento todo estaba pintando bien, por eso empezamos en ella y pudimos retirar, pero no fue mucho, solo pagamos para hacernos una tarjeta virtual y no pudimos retirar más.

Después de tanta espera ya perdimos cualquier tipo de oportunidad de que regrese. Ojalá regrese algún día, para tratar de recuperar nuestra inversión.

Cuidado con plataformas espejos o con demasiada similitud a la mencionada.

Página con toda la intención de estafar – attonbank.site

Hace poco apareció una plataforma que es casi que una copia de AttonBank ( https://bbbcrowd.com/home ), el equipo estafador de AttonBank parece que no quiere parar y quiere continuar con las estafas.


Los estafadores cada vez suelen utilizar métodos más sofisticados. Ten en cuenta lo siguiente:

  • NUNCA te fíes de métodos milagrasos que ofrecen altas rentabilidad con poco dinero. El 100% de ellos son estafas. En ocasiones puedes sentirte tentado, más cuando hace falta, pero son totalmente falsos.
  • No confíes de correos o emails de desconocidos que te ofrezcan dinero. Esto es aplicable a todo: a bitcoin, al regalo de un móvil o al haber sido el ganador de un sorteo.
  • Si utilizan alguna plataforma, debe estar regulada. Organismos de diferentes países se encargan de regular los mercados financieros. En España, por ejemplo, la encargada es la CNMV. Si no está regulada por ellos, es ilegal y seguramente una estafa. Puedes consultar en su web cuáles son las plataformas autorizadas e, incluso, puedes escribirles preguntando sobre una plataforma en concreto.
  • Busca los responsables en su página web. Si el proyecto es honesto, sus propietarios no tendrán problemas en dar la cara. No te fíes de simples fotografías. Asegúrate que son personas reales, con, por ejemplo, perfiles en redes sociales como Facebook, Twitter o Linkedin.

Todas las páginas web de sistemas que son fraudes bitcoin son muy similares. Cuando, a través de internet, se conoce que una plataforma es una estafa, normalmente desaparece. Hacen una web nueva, le cambian el nombre e intentan seguir captando desafortunados inversores para sus fraudes.

Por tanto, ten en cuenta que estos ejemplo pueden no existir hoy en día. No obstante, si has oído hablar de alguno de ellos, desconfía totalmente.


Recuerden que en este mundo digital hay algo que nos está esperando… Y no serán estos negocios estafadores. Les pedimos perdón a aquellas personas que como nosotros perdieron su inversión.


Ahora nos encontramos probando la plataforma BENJIRO, tiene buenas recomendaciones, las puedes ver aquí.

Y si quieres probar accede a través de nuestro enlace y les recomendamos que inicien sesión con la cartera de ETH (ETHERIUM) debido a que las comisiones son menores.

Síguenos en nuestras redes sociales