Cacharreando Rincón de Atom

Call of Duty: Mobile – Todo lo Nuevo en el parche de Marzo 2020

Hace unas semanas atrás, apareció una nueva actualización de Call of Duty: Mobile ( CODM ), con esta actualización, vinieron una amplia gama de adiciones, junto con varios ajustes aquí y allá.

Hace unas semanas atrás, apareció una nueva actualización de Call of Duty: Mobile ( CODM ), con esta actualización, vinieron una amplia gama de adiciones, junto con varios ajustes aquí y allá. Entre algunos de los aspectos más importantes del parche, encontramos un nuevo mapa, así como varios modos de juego limitados nuevos. Además, también hay una nueva temporada de clasificatorias, junto con la adición de varias recompensas en el nuevo pase de batalla.

Un Mapa Nuevo

Entre todas las adiciones que vienen a CODM, el nuevo mapa, Meltdown, es el que resalta más. Aunque para ser justos, sin embargo, este mapa no es precisamente nuevo ya que apareció por primera vez en Call of Duty: Black Ops 2. No obstante, el mapa con temática industrial ha vuelto mejor que nunca, y está disponible para ser disfrutado por todos los jugadores en una variedad de modos de juego.

Nuevos Modos de Juego

Y hablando de modos de juego, el repertorio de eventos, los cuales continuamente se están rotando, acaban de recibir dos nuevas adiciones: Gun Game: Team Fight, y 2v2 Showdown.

El primer modo se juega al estilo de duelo por equipos donde dos grupos se enfrentan en una competencia por ser el primero en llegar a 60 puntos. Mientras que la premisa básica de este modo es similar a la de tu DpE estándar, los jugadores podrán continuamente mejorar sus armas al obtener eliminaciones o asistencias. Una eliminación en este modo te añade una mejora a tu arma, mientras que dos asistencias hacen los mismo. El primer equipo en llegar a la meta de puntos gana. Sin embargo, si alguien logra hacer una eliminación con cuchillo en la ultima ronda, su equipo automáticamente ganará, independientemente del puntaje actual.

El segundo modo de juego consiste de duelos 2v2 en mapas pequeños, donde el primer equipo en ganar seis rondas será victorioso. Cada dos rondas, sin embargo, los armamentos se rotarán de manera aleatoria, de modo que nadie nunca sabe lo que obtendrá. Es importante resaltar que las reapariciones están desactivadas; si te mueres, permaneces muerto hasta la siguiente ronda. Además, la regeneración de salud también está desactivada para incentivar luchar y disuadir estrategias defensivas.

Ambos modos de juego nuevos estarán disponibles tan pronto como los jugadores actualicen. Ten en cuenta que el parche de Marzo será progresivamente distribuido a través de todas las regiones, de modo que quizás tengas que esperar un poquito antes de recibirlo.

En otras noticias, el equipo también anunció un nuevo modo de juego para battle royale. A pesar de que no mencionaron nada específico, dijeron que consistiría de partidas 20v20 usando nada más la perspectiva de primera persona. Tendremos que aguardar a conocer más detalles luego.

Nuevo Contenido de Pase de Batalla

Las recompensas del pase de batalla de la Legión de Acero ya están disponibles y ofrecen una variedad de recompensas únicas para aquellos que hayan comprado esta característica. Uno de los aspectos más resaltantes incluyen el retorno del Teniente Comandante David Mason (nombre de código: SECTION), de Call of Duty: Black Ops 2.

También hay muchas novedades para los jugadores nuevos y para aquellos que solo tengan el pase de batalla gratuito, incluyendo una ametralladora nueva, la GKS, que ofrece no solo muy buen daño y estabilidad, pero también la posibilidad de acertar a objetivos distantes con precisión. Adicionalmente, el nuevo ítem de racha de puntos, el Shock RC, ha sido implementado, el cual consiste de un pequeño vehículo controlado por control remoto, que emite descargas eléctricas para incapacitar a los enemigos cercanos durante unos segundos.

Modo de Clasificatorias: Comienzo de la Temporada 4

Desde el 1ro de Abril al 1ro de Junio, los jugadores podrán participar en la nueva temporada de clasificatorias, esta vez con una temática de la revolución industrial.

Como es usual, los jugadores podrán encontrar muchas armas y equipamientos distintos con el tema correspondiente a medida que suban en las tablas de liderazgo. Además, han habido pequeñas adiciones y ajustes a cómo funciona el modo de partidas igualadas, incluyendo mejoras a los efectos de partículas y arte del menú respectivo, y ajustes a la lógica en el sistema de emparejamiento y a la manera en la que se obtienen puntos durante las partidas multijugador, entre otros. Por último, con la adición del nuevo mapa de Meltdown, éste ha reemplazado temporalmente al mapa estándar, Scrapyard, en los modos de B&D, DpE, y Dominio.

¡Los Zombis se Van!

Como noticia desafortunada, no todo lo que vino con la actualización de Marzo para CODM es bueno.

Mientras que recibimos varios modos de juego nuevos, junto con un nuevo mapa, aquellos que disfrutaban del modo de Zombis en Call of Duty: Mobile se entristecerán al saber que, a partir del 25 de Marzo, éste ya no estará disponible. Aparte del hecho de que el modo ha sido removido, los desarrolladores no comentaron mucho acerca de las razones detrás de esta medida. La sección de ayuda dentro del juego, sin embargo, establece que el modo de Zombis no había alcanzado el nivel de calidad que el equipo esperaba. Lo que ésto significa, exáctamente, es tópico para debate.

No obstante, en un post de Reddit que detalla los cambios del parche actual, un representante de la empresa recalcó que los Zombis podrían volver en el futuro, pero por los momentos, el modo no será jugable. Extrañanamente, todavía podemos encontrar en la tienda aquellos objetos exclusivos para este modo, los cuales no podrán ser comprados puesto que los jugadores no tendrán acceso a las monedas especiales para este propósito. Quizás esto pudo haber sido un error de parte de los desarrolladores; ya veremos.

Independientemente, a pesar de la eliminación de este modo de juego, sentimos que la actualización de Marzo para Call of Duty: Mobile es, en general, positiva. Con todas estas nuevas adiciones, combinado con una multitud de ajustes, cambios por balance, y arreglos de bugs, los cuales son muy numerosos para nombrar en este artículo, ¡el popular FPS para teléfonos está mejor que nunca!

A todos los interesados en jugar con nosotros los invitamos a dejar su nick de CODM en nuestro grupo


Descarga desde nuestro canal


Vía Bluestacks

Deja un comentario

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
error

Te gusta nuestro blog? Si deseas compartirlo, hazlo, que estás esperando :)

Youtube
Instagram
Telegram
Abrir chat
1
¿Necesita nuestra ayuda?
Hola 👋
¿En que le podemos ayudar?
En la espera de nuestra respuesta puede pasar por nuestro canal de Telegram @zonabinaria, le esperan infinidades de contenido multimedia que esperamos que sea de su agrado.
A %d blogueros les gusta esto: