/ marzo 18, 2020/ Cacharreando, Rincón de Atom/ 0 comentarios

En esta época de cuarentena a la que se enfrenta el mundo completo, muchos de nosotros hemos decidido quedarnos en casa para colaborar. Debido a esto viene un alto consumo de multimedia, mayormente series, juegos offline / online, videollamadas con los colegas, subir vídeos a Intagram, TikTok y muchas cosas más que se nos puede ocurrir aprovechando el internet de nuestros hogares.

Quizás eres de esas personas que se pone a ver series y no quiere pararse hasta verla terminar, pero seguro te haz preguntado varias veces ¿Cuántas horas o días tardaría en ver una serie completa?, esa pregunta nos la hacemos a menudo, por eso hoy conocerás como saber el tiempo aproximado que puedes tardar en ver esa serie que tanto gustas.

¿Sabías que ver entera…?

La serie Élite (de Netflix) puedes tardar 20 horas, a diferencia de la serie Bull, en esta puedes demorar 3 días y 9 horas aproximadas o la tan conocida serie Friends, con ésta estaremos cerca de una semana a tiempo completo frente a nuestro TV.

¿Cómo sabemos todo esto?

Lo sabemos gracias a la web tiii.me, una herramienta web muy sencilla que nos permitirá calcular fácilmente el tiempo que nos llevará ver una serie. Es tan simple de usar que con entrar a la web y especificar la serie que queremos, empezará a buscar similitudes en el nombre. Si lo deseas, puedes filtrar por el número de temporada. También permite hacer el cálculo acumulando varias series distintas, creo que es la mejor parte, para así poder hacer una maratón de series. En este caso, a medida que buscas te va añadiendo cada serie.
Si deseas hacer las cuentas individuales, tendrás que ir cerrando las anteriores en la “x” que aparece en la parte superior derecha de cada imagen.


¿Qué te pareció conocer esta web? Déjanos tu comentario al respecto

Compartir esta entrada

Deja un comentario