/ abril 16, 2020/ Cacharreando, Rincón de Atom/ 0 comentarios

La noticia que llevamos meses esperando, Deepin v20 beta ahora disponible para que todos puedan descargarla y probarla. Deepin es una distribución de Linux dedicada a proveer un sistema bello, fácil de usar, seguro y confiable para los usuarios globales.

Deepin 20 beta viene con un estilo de diseño unificado y rediseña el entorno de escritorio y las aplicaciones, aportando una nueva experiencia interactiva. Además de eso, el repositorio y el kernel subyacente se actualizan a Debian 10 y Kernel 5.3 respectivamente. El sistema continuamente optimizado ofrece un ecosistema de aplicaciones más rico y una mejor estabilidad del sistema. Además, hay algunas nuevas aplicaciones para los usuarios.

Atractivo entorno de escritorio

DDE presenta una nueva interfaz gráfica elegante, con esquinas de ventanas redondeadas, efectos de animación naturales y suaves, una exquisita vista multitarea e ingeniosos iconos coloridos, todo lo cual garantiza una experiencia de usuario muy agradable.

Nuevas aplicaciones

Un gran número de maravillosas aplicaciones nativas están preinstaladas, incluyendo varias aplicaciones nuevas. El diseño optimizado y la lógica de interacción las hacen más amigables, completas y consistentes.

Un kernel actualizado con gran soporte de hardware

El núcleo incorporado se actualiza a la última versión 5.3, lo que mejora enormemente la estabilidad y la compatibilidad del sistema, y soporta más dispositivos de hardware.

Repositorio de software estable y fiable de Debian 10

El repositorio de software está basado en Debian 10 ahora, que mejora la estabilidad y seguridad del sistema, corrige las vulnerabilidades de seguridad a tiempo, y tiene mejor compatibilidad con aplicaciones de terceros.

Capturas de pantalla

A continuación podrá ver algunas capturas de pantalla del renovado Deepin.


Descargas directas


Vía Deepin en Español

Compartir esta entrada

Deja un comentario