Cacharreando

El supuesto diseño del iPhone 12 Pro Max se deja ver en renders filtrados con un notch más pequeño y bordes planos

De los iPhone 12 hemos oído hablar muchísimo. Si los rumores no se equivocan, este año el lote completo lo compondrán cuatro dispositivos, todos ellos 5G

De los iPhone 12 hemos oído hablar muchísimo. Si los rumores no se equivocan, este año el lote completo lo compondrán cuatro dispositivos, todos ellos 5G, a los que habrá que sumar el recién presentado iPhone SE (2020). Su diseño, hasta el momento, era una incógnita, pero Max Weinbach, editor de XDA y el encargado de filtrar los Samsung Galaxy S20, afirma haberse hecho con unos renders en CDA que muestran el supuesto diseño del iPhone 12 Pro Max, el modelo más grande de los que están por venir.

Dichos renders han sido publicados en el canal EverythingApplePro, que a raíz de los archivos CAD ha diseñado las primeras imágenes del terminal. Aparentemente, estos renders, que datan de enero, están acabados al 70%, por lo que no estamos hablando de un diseño totalmente final, pero que sí da pistas sobre lo que podría estar por venir. Sea como fuere, no deja de ser una filtración, así que mejor cogerla con pinzas, si bien Ice Universe afirma que son reales y que, efectivamente, el terminal será así.

Un diseño similar, pero no tanto

Lo que podemos ver en las imágenes cuadra con lo que se ha filtrado recientemente. Si las filtraciones no se equivocan, Apple habría optado por abandonar los bordes curvados para implementar unos bordes más rectos y metálicos, similares a los de los iPad Pro y a los que ya vimos en el iPhone 5, 5S y SE original.

En cuanto a dimensiones, los archivos CAD dejan ver que tendría 160,84 mm de alto, 78,09 mm de ancho y 7,39 mm de grosor, por lo que sería significativamente más grande que el iPhone 11 Pro Max, aunque algo menos grueso. Para ponerlo en contexto, el iPhone 11 Pro Max mide 157,9 x 77,8 x 8,1 milímetros. Esto, a su vez, se traduciría en una pantalla algo más grande, de 6,7 pulgadas, para ser exactos.

Repasando la parte trasera, seguimos viendo un módulo fotográfico similar al de los iPhone 11 Pro, aunque algo más grande. Es algo que, de alguna forma, tiene sentido, puesto que se espera que junto a las tres lentes se implemente un escáner LiDAR como el que hemos visto en los nuevos iPad Pro.

Cámara

Por otro lado, en los renders se aprecia una especie de conector en el canto derecho. Esto es algo que hemos visto en los iPad Pro y que se usa para conectar accesorios, como fundas con teclados. Para qué servirá en los iPhone 12 no se sabe, pero como decíamos, los renders no están terminados, así que es posible que finalmente no haga acto de presencia. El puerto de carga sigue siendo Lightning, por lo que, al menos por el momento, nada de USB tipo C.

Diseño

Hablando de reducir cosas, los renders muestran que Apple ha recortado casi dos milímetros los marcos laterales y superior, alargando así el panel hasta los bordes del dispositivo. Pero sin lugar a dudas, lo más llamativo está en el notch, que tras varias generaciones conservando el mismo tamaño, parece que finalmente se reducirá para hacerlo más pequeño. No demasiado, pero es un cambio notable teniendo en cuenta el notch de los iPhone 11.

Como apuntábamos anteriormente, esto no deja de ser una filtración más. Si todo va como hasta ahora, habrá que esperar hasta septiembre para ver el terminal por nosotros mismos. En los últimos meses, los analistas han apuntado que los iPhone 12 podrían sufrir retrasos debido a la crisis del coronavirus.


Vía Xataka
Imágenes EverythingApplePro

Deja un comentario

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
error

Te gusta nuestro blog? Si deseas compartirlo, hazlo, que estás esperando :)

Youtube
Instagram
Telegram
Abrir chat
1
¿Necesita nuestra ayuda?
Hola 👋
¿En que le podemos ayudar?
En la espera de nuestra respuesta puede pasar por nuestro canal de Telegram @zonabinaria, le esperan infinidades de contenido multimedia que esperamos que sea de su agrado.
A %d blogueros les gusta esto: