Cacharreando

Filtración | Características clave del Redmi K40, que viene con el Dimensity 1000+

La primera mitad de 2020 está a punto de pasar. Por lo tanto, es lógico que recibamos cada vez más noticias sobre los nuevos dispositivos insignia de los principales fabricantes de teléfonos inteligentes

La primera mitad de 2020 está a punto de pasar. Por lo tanto, es lógico que recibamos cada vez más noticias sobre los nuevos dispositivos insignia de los principales fabricantes de teléfonos inteligentes. Hace unos días, el usuario de Twitter @techyvillage reveló la información de configuración del Redmi K40. ¿Continuará la estrategia rentable de Redmi?. Es por eso que aunque aún no se ha lanzado y esta no es una información oficial, ya se las ha arreglado para despertarlo.

De todos modos, como dice la fuente, el Redmi K40 cambiará al chip 5G de gama alta MediaTek Dimensity 1000+. Una de las ventajas de este chip es el soporte para la pantalla de frecuencia de actualización de 144Hz . Entonces, es lógico que el Redmi K40 vendrá con una pantalla de este tipo. Pero se dice que usa una pantalla LCD. Además de las características mencionadas anteriormente, la cámara principal en la parte posterior usará un SONY IMX686 CMOS, que proporciona un disparo de alta resolución de 64MP. Por último, la fuente dice que nuestro protagonista admitirá la opción de carga rápida de 33W.

Por cierto, un teléfono inteligente Xiaomi 5G ha aparecido en el sitio web del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información con un número de modelo de M2006J10C. E incluso esa vez, vimos que este teléfono admite tecnología de carga de 33W. Honestamente, no estamos seguros si este es el Redmi K40 o el Xiaomi CC10.

¿Por qué Dimensity 1000+?

Curiosamente, en el pasado, hemos escuchado que el Redmi K40 usará un chip Snapdragon 775 de rango medio. Pero en lugar de este último, la semana pasada, Qualcomm anunció otro Ranger de nivel medio, el Snapdragon 690. Este es el primer chip 5G de la serie Snapdragon 600. Pero la línea Redmi K está posicionando el mercado de alta gama. Queremos decir que hemos escuchado que el Redmi K40 será un teléfono 5G con seguridad. Pero el uso de un chip Snapdragon serie 600 no le permitirá competir con los modelos de primer nivel en el mercado, afectando no solo las ventas sino también la reputación de la marca.

En este sentido, el uso de MediaTek Dimensity 1000+ es bastante lógico. Y aunque el iQOO Z1 con este chip incorporado ya está fuera y ha tomado casi la mitad de todos los pedidos, Redmi tomará otra mitad, sin dejar nada a Huawei.

Como un chip 5G insignia de nueva generación, el MediaTek Dimensity 1000+ admite redes 5G de modo dual SA y NSA y es el único chip en la industria equipado con tecnología de agregación de doble tarjeta 5G + 5G de doble tarjeta y de doble portadora 5G. Ofrece a los usuarios una experiencia de velocidad de red más rápida y estable. El chip también está optimizado a través de la tecnología de ahorro de energía para lograr el consumo de energía 5G más bajo del mundo y una mayor duración de la batería.



Vía GizChina

Deja un comentario

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
error

Te gusta nuestro blog? Si deseas compartirlo, hazlo, que estás esperando :)

Youtube
Instagram
Telegram
Abrir chat
1
¿Necesita nuestra ayuda?
Hola 👋
¿En que le podemos ayudar?
En la espera de nuestra respuesta puede pasar por nuestro canal de Telegram @zonabinaria, le esperan infinidades de contenido multimedia que esperamos que sea de su agrado.
A %d blogueros les gusta esto: