Filtran imagen y características del nuevo Redmi 9

Desde que Xiaomi presentó al mundo sus nuevos Redmi Note 9 Pro hace unos cuantos días, muchos han cuestionado cuáles serían el resto de dispositivos que acompañen a esta nueva generación. Parece ser que uno de los smartphones más cercanos es el Redmi 9, puesto que se han filtrado algunas de sus características e imágenes que brindan una pequeña noción sobre cómo podrían ser el aspecto y las capacidades del dispositivo móvil.

Ha sido Sudhanshu, uno de los filtradores de información más reconocidos del ámbito tecnológico, quien, a través de su Twitter, ha compartido muchas de las características que ya tenían intrigados a los usuarios que han seguido las líneas de Redmi. «Aquí una exclusiva con imagen del nuevo Redmi 9 con algunos aspectos clave desde una fuente china», señaló Sudhanshu.

El nuevo Redmi 9 daría un gran salto en cuanto a diseño se refiere, siendo este muy similar al que ya hemos visto en el Redmi K30 y su versión india, el POCO X2. A diferencia de modelos antecesores, esta imagen revela una configuración de cuádruple cámara trasera, repartidas a través de un módulo central que aloja su cámara principal de 13MP, su cámara ultra gran angular de 8MP y su cámara macro de 5MP junto al sensor de huellas digitales, y un módulo secundario que aloja su sensor de profundidad de 2MP y el flash.

Además de eso, la filtración revela que, en el apartado técnico, el Redmi 9 contará con el procesador Mediatek Helio G80, que se está utilizando bastante en modelos de esa gama, sobre todo por marcas como Realme que es una de sus principales competidoras en Asia y Europa.


De acuerdo con los rumores, este smartphone podría ser presentado hasta mayo, así que aún faltan unas cuantas semanas para conocer más información al respecto.


Fuente Mouse LaTercera