Google Pixel 4A | ¿Retrasado una vez más?

El Pixel 4A de Google ha filtrado más de lo que a la compañía le hubiera gustado, a pesar de estar oculto hasta hoy. Pero 2020 ha traído muchos retrasos inesperados en el lanzamiento. Además, el último informe señala que podría retrasarse aún más, hasta finales de octubre.

El tipster Jon Prosser tuiteó lo mismo en Twitter con algunos detalles más. Parece que Google ha retrasado el lanzamiento de Pixel 4A una vez más, esta vez a tres meses más. Dijo que el dispositivo aún se anunciará el 13 de julio que se rumoreaba anteriormente.

Más demoras por parte de Google

Curiosamente, Google parece haber matado por completo la variante ‘Barely Blue‘ del Pixel 4A, según el informador. Jon dijo además que su fuente señaló un modelo Black que debutará el 22 de octubre, lo que podría significar que el dispositivo debutará en la misma fecha.

Anteriormente, Jon había dicho que la variante Black debutaría el 6 de agosto y que Barely Blue llegaría el 1 de octubre. Con el nuevo consejo, podemos suponer que Google podría estar planeando lanzar solo las variantes Blanco y Negro del Pixel 4A.

¿El Pixel 4A acompañará al buque insignia Pixel 5?

Además, Jon también mencionó el retraso de Pixel 5 a una fecha posterior. 

Google generalmente lanza sus sucesores a los dispositivos Pixel durante el primer mes de octubre de cada año. 

La demora podría significar que los dispositivos se presionen un poco más, lo que significa que también podría lanzarse junto con el Pixel 4A, pero aún no se ha confirmado nada. 

Si bien aún se desconoce el motivo del retraso, la situación actual del virus y las condiciones del mercado podrían justificar la decisión consciente de Google.

Especificaciones del Pixel 4A

Pixel 4A está en la fábrica de rumores por un tiempo ahora. Pocos se apoderaron de las unidades de preproducción que llevaron a las primeras muestras de cámara del dispositivo. El dispositivo en sí es conocido por todos por ahora. Tiene una pantalla OLED FHD+ de 5.81 pulgadas con una resolución de 2340 × 1080 píxeles y una frecuencia de actualización de 60Hz.

Lleva en su interior el SoC Snapdragon 730 de Qualcomm. El teléfono tendrá una cámara trasera de 12MP y una cámara selfie de 8MP. Es probable que las variantes de almacenamiento sean 6GB de RAM, 64GB y 128GB de ROM. 

Además, incluirá un conector para auriculares de 3.5mm y un puerto USB tipo C para cargar. El dispositivo también tendrá una batería de 3.080mAh y un soporte de carga rápida de 18W. 

Precios esperados

El dispositivo llevará Android 10 por defecto con la interfaz de usuario de Google Pixel Experience. En cuanto al precio, se rumorea que el dispositivo tiene un precio de $349 para competir contra los gustos del iPhone SE de Apple, pero tendremos que esperar hasta octubre.



Vía GizChina

Síguenos en nuestras redes sociales