Cacharreando

HAYLOU | Smartwatch respaldado por Xiaomi (LS01) a la venta por $18

Haylou ha enumerado el Haylou LS01 Smartwatch a la venta en China nuevamente. Con un precio de CNY 129 = $18

Haylou ha enumerado el Haylou LS01 Smartwatch a la venta en China nuevamente. Con un precio de CNY 129 = $18, el reloj inteligente ha sido incluido en la plataforma de comercio electrónico de Xiaomi. Fue financiado por crowdfunding por un tiempo en su debut en 2019. Haylou es una marca que forma parte del ecosistema Mi y está financiada por Xiaomi.

Independientemente de la funcionalidad, el LS01 de Haylou tiene la estética de un reloj inteligente. Con un peso de solo 34 gramos, el reloj tiene un cuerpo de forma cuadrada. Tiene estado físico y funciones inteligentes esenciales.

Un solo botón funcional a la derecha y sensores junto con pines de carga en la parte posterior completan el diseño del reloj. Con respecto a las correas en sí, el material de TPU suave y el diseño poroso permiten un mejor flujo de aire. Esto brinda una experiencia de uso cómoda a los usuarios.

Especificaciones y características

El Haylou LS01 hace alarde de una pantalla LCD TFT de 1.3 pulgadas con una resolución de 240 × 240 píxeles. Es compatible con los sistemas operativos Android e iOS. Sin embargo, un requisito mínimo es Android 4.4 e iOS 9 o superior.

En cuanto a las características, Haylou dice que el reloj inteligente tiene 9 modos de deporte, monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, sueño y seguimiento del ejercicio. Los modos de deporte incluyen caminar, correr, caminar, escalar montañas, girar y algunos más.

Haylou dice que el monitor de frecuencia cardíaca óptico incorporado cuando se combina con los algoritmos inteligentes de la compañía monitoreará efectivamente la frecuencia cardíaca durante 24 horas sin sudar. El podómetro y los modos de ejercicio aparentemente funcionarán junto con los cambios de frecuencia cardíaca para que los usuarios puedan ajustarlos en consecuencia.

Más accesible en la aplicación inteligente

Hay recordatorios para llamadas entrantes, notificaciones, sedentarismo y de alarma. La compañía dice que el reloj hará un seguimiento inteligente de su vida diaria y le recordará las sesiones diarias de entrenamiento para mantener un mejor físico. Todo esto se puede personalizar más en la aplicación deportiva exclusiva de la compañía desde un teléfono inteligente.

El reloj inteligente está respaldado por una batería de 210mAh y la compañía afirma una vida útil de la batería de 14 días con una sola carga. Sin embargo, con la monitorización de la frecuencia cardíaca activada, se espera que baje a 10 días.

También tiene una clasificación IP68 de resistencia al agua y al polvo, además de protección contra algunos sudores y salpicaduras de lluvia.

Precio y disponibilidad

El Haylou LS01 está disponible para la venta en el sitio web Youpin de Xiaomi y viene en variantes de color blanco y negro. Tiene un precio de CNY129 ($18), que es ligeramente más alto que el CNY99 ($ ​14) cuando figuraba en la plataforma de crowdfunding. 




Vía GizChina

Deja un comentario

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
error

Te gusta nuestro blog? Si deseas compartirlo, hazlo, que estás esperando :)

Youtube
Instagram
Telegram
Abrir chat
1
¿Necesita nuestra ayuda?
Hola 👋
¿En que le podemos ayudar?
En la espera de nuestra respuesta puede pasar por nuestro canal de Telegram @zonabinaria, le esperan infinidades de contenido multimedia que esperamos que sea de su agrado.
A %d blogueros les gusta esto: