Cacharreando

HUAWEI | El diseño del sensor trasero de seis cámaras de la serie Mate 40 es interesante

Huawei se está preparando para presentar la serie Mate 40, que puede ser el último buque insignia de la compañía. Hace unos días, el presidente

Huawei se está preparando para presentar la serie Mate 40, que puede ser el último buque insignia de la compañía. Hace unos días, el presidente de la línea de productos comerciales de consumo de Huawei, He Gang, lanzó un póster de cómo se verá la parte trasera de la serie Mate 40. La imagen muestra claramente dos características de este teléfono inteligente. Muestra el botón de encendido rojo, así como los controles de volumen físicos. El póster también revela el diseño poligonal trasero. Sin embargo, la imagen no reveló completamente la cantidad de polígonos que tendrá. En ese momento, se especuló que usaría un diseño octagonal (polígono de 8 lados). Bueno, 8 lados significa que los sensores en la parte trasera serán muchos, tal vez demasiados.

Sin embargo, no hemos visto lo último del diseño poligonal. Según una imagen reciente de un popular filtrador de Twitter, Teme , también podríamos tener un diseño hexagonal (polígono de 6 lados). Esto es más lógico ya que la parte trasera no parecerá demasiado abarrotada. En la imagen, los seis sensores parecen tener forma hexagonal. Quizás tengamos cinco sensores de cámara y un flash LED. Además, debajo del flash, tenemos lo que parece un sensor de huellas dactilares. Sin embargo, es muy poco probable que la serie Mate 40 utilice un sensor de huellas dactilares trasero. Hay informes de que este diseño es para la  edición Huawei Mate 40 RS Porsche.

Según especulaciones anteriores, la serie Huawei Mate 40 no utilizará el mismo diseño trasero para todos los modelos. Esta serie tiene al menos cuatro modelos: Huawei Mate 40, Mate 40 Pro, Mate 40 Pro +, Mate 40 Porsche Design. Sin embargo, está claro que todos los modelos de esta serie utilizarán un diseño de cámara perforada. De hecho, todos usarán una configuración de cámara frontal dual. 

Generalmente, la serie Mate 40 traerá una mejora significativa en relación con su predecesora. Viene con algunos componentes internos poderosos y la cámara también es enorme.

Según informes oficiales, la conferencia de prensa global del Huawei Mate 40 se llevará a cabo el  22 de octubre. Sin embargo, este dispositivo no estará solo. Aquí hay otros dispositivos que llegan con la serie Mate 40

  • Primeros auriculares de Huawei – Huawei FreeBuds Studio
  • Serie de altavoces inteligentes Huawei Sound X
  • Un nuevo producto de la serie Huawei Mate: estará en el ecosistema del consumidor. No hay nombre por ahora.
  • Lanzamiento global de Huawei Watch GT 2 Pro. Este reloj inteligente se lanzó oficialmente en China el 10 de septiembre.
  • Otros productos nuevos de Huawei en su ecosistema de vida inteligente
  • Descripción completa del rendimiento del Kirin 9000


Vía GizChina

Deja un comentario

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
error

Te gusta nuestro blog? Si deseas compartirlo, hazlo, que estás esperando :)

Youtube
Instagram
Telegram
Abrir chat
1
¿Necesita nuestra ayuda?
Hola 👋
¿En que le podemos ayudar?
En la espera de nuestra respuesta puede pasar por nuestro canal de Telegram @zonabinaria, le esperan infinidades de contenido multimedia que esperamos que sea de su agrado.
A %d blogueros les gusta esto: