Cacharreando

Junio | Los 5 mejores teléfonos chinos por menos de $100

Comencemos con el más reciente Realme C3. El teléfono inteligente que proviene de la marca subsidiaria de Oppo, Realme, funciona con la buena CPU MediaTek Helio G70, junto con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Con la nueva temporada a la vuelta de la esquina, es posible que desees cambiar algunas cosas. Entonces, ¿por qué no comenzar con un nuevo teléfono asequible? ¡Bueno, aquí encontrarás los 5 mejores teléfonos chinos en el mercado por menos de $100!

Realme C3

Comencemos con el más reciente Realme C3. El teléfono inteligente que proviene de la marca subsidiaria de Oppo, Realme, funciona con la buena CPU MediaTek Helio G70, junto con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno (ampliable a través de microSD).

Aunque viene con un precio muy asequible, el Realme C3 todavía logra traer dos cámaras traseras. De hecho, encontramos una resolución primaria de 12MP combinada con una secundaria de 2MP para capturar fotos con el elegante efecto bokeh. Mientras tanto, para selfies, tenemos un solo orificio de 5MP.

Finalmente, el C3 presenta un panel extra grande de 6.5 pulgadas con resolución HD+; junto con una generosa batería de capacidad de 5000mAh y RealmeUI basada en Android 10.


Redmi 7

Después del nuevo Realme C3, encontramos el Redmi 7. Más antiguo pero aún muy interesante. El teléfono funciona con un Snapdragon 632 que puede considerarse un buen negocio por menos de $100. Luego encontramos un máximo de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno (ampliable a través de microSD). Este hardware alimenta un panel de 6.26 pulgadas con resolución HD+ recubierto en Corning Gorilla Glass 5 y con una muesca en la parte superior.

En lo que respecta a las fotos, el teléfono presenta un disparador primario de 12MP emparejado con un sensor secundario de 2MP para tomar fotos con el efecto bokeh. En la parte delantera, en cambio, tenemos una cámara de 8MP para las selfies.

Por último, pero no menos importante, el Redmi 7 viene con una batería de 4000mAh y ejecuta MIUI 11 basado en Android 9.


Lenovo K5 Pro

Mira todas sus características

Con su precio por debajo de $100, el Lenovo K5 Pro también se ha convertido en una muy buena opción en este rango de precios. El teléfono de Lenovo funciona con un Snapdragon 636; emparejado con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable a través de micro SD.

El teléfono inteligente presenta un diseño más antiguo con un bisel superior más grueso, lo que algunos apreciarán, mientras que el tamaño de la pantalla alcanza una resolución de 5.99 pulgadas y FHD+.

En cuanto a la cámara, la Lenovo K5 Pro viene con un total de cuatro cámaras. Estos incluyen un primario de 16MP con apertura f/2.0 y un sensor secundario de 5MP para capturar datos de profundidad en la parte posterior; y lo mismo en la parte delantera con un sensor principal de 16MP y un sensor de profundidad de 5MP.

Finalmente, el dispositivo viene con una batería de capacidad de 4050mAh, conector de audio de 3.5mm, Bluetooth 5.0 y soporte para radio FM.


Huawei Honor Play 3e

Si eres fanático de la capa EMUI de Huawei, también tenemos una opción para ti: el Huawei Honor Play 3e. El dispositivo de Honor incluye una pantalla compacta de 5.71 pulgadas y está alimentado por un MediaTek Helio P22, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento (expandible a través de microSD).

En cuanto a la fotografía, el teléfono inteligente trae una cámara trasera única de 13MP con apertura f/1.8; Mientras tanto, en la parte delantera encontramos un orificio para el selfie de 5MP.

El teléfono de nivel de entrada de Huawei está alimentado por una batería de 3020mAh de capacidad y ejecuta la capa EMUI basado en Android 9.


Elephone A7H

Mira todas sus características

Por último, pero no menos importante, tenemos el Elephone A7H. El teléfono inteligente asequible viene con una gran pantalla HD+ de 6.41 pulgadas y funciona con un procesador MediaTek Helio P23; junto con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

En el apartado de cámaras encontramos dos cámaras traseras con una lente primaria de 13MP, una lente macro secundaria de 2MP y un tercer sensor de profundidad para crear fotos con el efecto bokeh. En el frente, en cambio, tenemos un solo pargo de 8MP para selfies.

El Elephone A7H viene con una batería de 3900mAh de capacidad, soporte para carga rápida de 10 y un escáner de huellas digitales en la parte posterior.



Vía GizChina

Deja un comentario

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
error

Te gusta nuestro blog? Si deseas compartirlo, hazlo, que estás esperando :)

Youtube
Instagram
Telegram
Abrir chat
1
¿Necesita nuestra ayuda?
Hola 👋
¿En que le podemos ayudar?
En la espera de nuestra respuesta puede pasar por nuestro canal de Telegram @zonabinaria, le esperan infinidades de contenido multimedia que esperamos que sea de su agrado.
A %d blogueros les gusta esto: