Junio | Los mejores 5 teléfonos por menos de $200

¿Su teléfono móvil se está volviendo más lento? ¿O tal vez simplemente desea comenzar la nueva temporada con un nuevo dispositivo que será más rápido y le permitirá tomar mejores fotos? Entonces estás en el lugar correcto ya que ahora vamos a enumerar los 5 mejores teléfonos chinos que puedes obtener por menos de $200; ¡sigue leyendo!

Redmi Note 9S

El Redmi Note 9S mantiene su primer lugar en la lista, ya que sigue siendo el teléfono móvil para aquellos que desean mantenerse por debajo de la marca de $200. El teléfono de la sub-marca de Xiaomi viene con el poderoso Qualcomm Snapdragon 720G debajo del capó; junto con un mínimo de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno (ampliable por MicroSD).

Mientras tanto, en el exterior, encontramos una enorme pantalla FHD + IPS de 6.67 pulgadas con un agujero central con una cámara selfie de 16MP. Luego tenemos un total de cuatro cámaras traseras con una cámara primaria de 48MP, una ultra ancha de 8MP, una macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP.

El Redmi Note 9S también está alimentado por una batería extra grande de 5020mAh de capacidad que admite tecnología de carga rápida a 18W y ejecuta MIUI 11 basado en Android 10 de fábrica.


Redmi Note 9

Ahora encontramos a su hermano pequeño, el Redmi Note 9 y no, no estamos en la nómina de Xiaomi. El Note 9 es simplemente un dispositivo muy interesante y una buena opción para quienes ahorran dinero extra. Por alrededor de $20 a $30 menos, de hecho, obtienes un rendimiento similar en un cuerpo más pequeño, con una pantalla de 6.53 pulgadas contra el panel masivo de 6.67 pulgadas del Note 9S.

El teléfono inteligente funciona con el MediaTek Helio G85 junto con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno (aún más barato que la variante de 64GB del Note 9S).

En cuanto a la fotografía, encontramos una cámara principal de 48MP, junto con una lente secundaria ultra gran angular de 8MP, una lente macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. Mientras tanto, en la parte delantera tenemos un solo orificio de 13MP.


Realme 5 Pro

Viniendo del competidor más valiente de Redmi, Realme, tenemos el Realme 6 Pro bastante interesante. De hecho, los teléfonos inteligentes son una excelente opción con su CPU Snapdragon 712 junto con 4GB de RAM (también disponible con 6GB) y 64GB de almacenamiento interno (ampliable).

El 6 Pro cuenta con una pantalla Full HD + de 6.3 pulgadas más compacta con una cámara selfie de alta resolución de 16MP en la muesca. Mientras tanto, en la parte posterior encontramos un sensor primario de 48MP, un disparador ultra gran angular secundario de 8MP, un teleobjetivo y un lente macro.

En cuanto a la batería, la gama media viene con un paquete de jugo de 4035mAh; admite carga rápida de 20W VOOC y ejecuta ColorOS 6.0 basado en Android 9 Pie, siendo actualizable a la nueva capa RealmeUI.


Honor 20e

A continuación, tenemos el recientemente lanzado Honor 20e, que es el camino a seguir para los fanáticos de Huawei (EMUI) que desean gastar menos de $200. El teléfono de Honor viene con la buena CPU Huawei Kirin 710, junto con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno (ampliable a través de microSDXC).

El Honor 20e luego presenta una pantalla compacta de 6.21 pulgadas con resolución HD + y un orificio para la selfie de 8MP en la muesca. Moviéndonos hacia atrás tenemos un total de tres cámaras, estas incluyen una cámara primaria de 24.8MP con apertura f / 1.8; un sensor ultra ancho de 8MP y un sensor de profundidad de 2MP.

El teléfono inteligente está alimentado por una batería de 3400mAh de capacidad; ejecuta EMUI 9 de fábrica y presenta un módulo NFC.


Lenovo Z6

Por último, pero no menos importante, tenemos el teléfono inteligente de mejor rendimiento (aunque más antiguo) de la lista: el Lenovo Z6. El teléfono de hecho cuenta con el potente Qualcomm Snapdragon 730; emparejado con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno (ampliable a través de microSD).

El ranger medio de Lenovo viene con una pantalla de 6.39 pulgadas del tipo AMOLED y resolución Full HD +. Mientras tanto, en el departamento de cámaras encontramos un sensor de imagen primario de 24MP; emparejado con una lente ultra gran angular de 5MP y una cámara telefoto de 8MP. En cambio, los selfies se cuidan con un pargo de 16MP.

Finalmente, el teléfono inteligente es alimentado por una batería de 4000mAh de capacidad; hay soporte para carga rápida de 18W y ZUI 11 basado en Android 9 como sistema operativo.



Vía GizChina