La Mi Band 5 llegará con NFC global, DND personalizado y estrés…

Después del éxito de la Mi Band 4, el fabricante chino de teléfonos inteligentes ahora está trabajando en la quinta generación de su popular pulsera de ejercicios. Xiaomi pronto anunciará su producto portátil de la próxima generación, la Mi Band 5. Esta no es la primera vez que escuchamos sobre esta pulsera de fitness. De hecho, ya se han filtrado imágenes del producto, cada uno revelando pequeños fragmentos de información.

Bueno, ahora tenemos otra filtración que viene de TizenHelp. Gracias a su informe, ahora sabemos qué más esperar de la próxima pulsera de ejercicios.

Nuevas filtraciones hacia el NFC, DND personalizado y más

Con cada filtración que vemos, Xiaomi sigue agregando algunas pequeñas novedades para hacer que la variante más nueva se distinga de la generación anterior. Según las nuevas imágenes que han aparecido, la próxima Mi Band 5 de Xiaomi vendrá con tres nuevas incorporaciones. Estamos hablando de gestión del estrés y de la respiración, opción DND personalizada y una función NFC global.

Hablando del NFC, esta no es la primera vez que vemos una pulsera con esta función. De hecho, Xiaomi lanzó recientemente su versión Mi Band 4 NFC en el mercado ruso con soporte Mastercard. Dicho esto, deberíamos ver lo mismo sucediendo con la próxima generación de las Mi Band. Con la inclusión de NFC, los usuarios ahora podrán pagar en varios puntos de venta utilizando su pulsera de fitness. Como podemos ver en la imagen, nosotros necesitaríamos conectar la tarjeta a la aplicación Mi Fit para usarla.

La función DND personalizada, como su nombre indica, le permitirá establecer el modo DND durante un período de tiempo determinado en lugar del modo programado tradicional. Esto significa que ahora puede configurar su Mi Band en DND durante 30 minutos, 1 hora, 2 horas o cualquier límite de tiempo personalizado. Esto debería ser realmente útil en el uso diario. Por último, estamos viendo una nueva esfera del reloj que llegará dirigida a los fanáticos de Marvel’s Avengers. Para recordar, la Mi Band también vendrá con integración de Amazon Alexa, SpO2, controlador de cámara y funciones de ciclo menstrual 😱.

Lanzamiento y disponibilidad

Para aquellos que aún no lo saben, el próximo 11 de junio la Mi Band 5 será su presentación oficial, es decir, la próxima semana. Dado que el lanzamiento se acerca, deberíamos ver más detalles que vienen hacia adelante en torno a la misma.



Vía GizChina

Síguenos en nuestras redes sociales