/ julio 8, 2020/ Cacharreando/ 0 comentarios

Una plataforma de un creador español, en la cual nos indican un poco como funciona el tema de los principales criptoactivos. Nos muestra que rentabilidad se puede obtener a través del arbitraje; lógicamente con un algoritmo desarrollado a través de su equipo de profesionales en el tema.

Si desean ir adelantando el proceso mientras leen pueden acceder desde 👉 AQUÍ

Una de las cosas que nos gusta es que nos muestra un poco de transparencia acerca del creador, dando la mayor cantidad de datos posibles de él. Pero acerca de la vida empresarial no hemos leído mucho al respecto. No le daremos mucha importancia a esto último, pero aún así la tiene.

Vamos a creer un poco con lo que nos muestra en su página oficial y lo que hemos podido leer en otras páginas. Donde nos indica que nos ofrece una rentabilidad diaria en criptoactivos, donde las ganancias un día pueden subir a tope como bajar un gran por ciento. Debido a que el mercado de las criptomonedas es muy volátil y una inversión en plataformas de estas es de alto riesgo.

Todo lo que nos ofrece

Todos los detalles que nos ofrecen

Esto es lo típico que se puede encontrar en la mayoría de las plataformas de inversión. Todo bien explicado y lo más transparente posible acerca de lo que está ocurriendo en dicha empresa.

Esta es una de las plataformas que nos habla claro desde el inicio, diciendo que no hay una rentabilidad diaria al 100%, suele bajar o subir. Además de añadir la comunicación por Zoom que nos ofrecen cada cierto tiempo su equipo, para preguntar cualquier duda o dándonos noticias nuevas y buenas.

En el apartado de preguntas frecuentes nos indica que literalmente no es una estafa, que se puede confiar en ellos; pasos para participar, formas de pagos existentes, cuando se empiezan a generar rendimientos, los retiros y demás preguntas que son de suma importancia leer.

¿Es Mind Capital estafa?

Cómo hemos indicado anteriormente es muy transparente, lo que te hace confiar en ellos sin mirar atrás. Pero hay una desventaja, del beneficio que obtenemos de esta plataforma; el 35% va a gastos de gestión y mantenimiento y el 65% va para el propio cliente.
Es decir cuando obtenemos cierto beneficio el 65% es nuestro y el 35% es de ellos; con lo cual ya no vamos a obtener todo el porcentaje que estábamos deseando invertir o deseábamos obtener con esa inversión. Eso se lo tenemos que dejar claro y lo dejan claramente en el apartado del REPARTO DE BENEFICIOS.

No solo eso, cuando realizamos una inversión en esta plataforma, la cuál tiene como mínimo 100USD (pero podemos invertir 40USD como mínimo, quedando un saldo negativo que se va a ir recuperando poco a poco a medida que pasa el tiempo); tenemos 90 días para poder retirar todo, incluyendo nuestras ganancias. Por lo tanto el equipo tiene 3 meses para hacer con nuestro dinero lo que ellos suelen hacer.

En la actualidad no podemos fiarnos de cualquier plataforma, la parte buena de Mind Capital es que nos lo deja bien claro desde un inicio. Ya usted decide si invierte en ella o no.

Por lo tanto le dejamos algunos datos extraídos para que conozcan un poco más:

Domain Name: mind.capital
Registry Domain ID: a9eeadc37a98417cae1eb7f5298c6c35-DONUTS
Registrar WHOIS Server: whois.ionos.com
Registrar URL: https://ionos.com
Updated Date: 2020-04-28T08:38:32Z
Creation Date: 2014-07-16T16:00:06Z
Registry Expiry Date: 2029-07-16T16:00:06Z
Registrar: 1&1 IONOS SE
Registrar IANA ID: 83
Registrar Abuse Contact Email: email@ionos.com
Registrar Abuse Contact Phone: +1.6105601459
Domain Status: ok https://icann.org/epp#ok
Registry Registrant ID: REDACTED FOR PRIVACY
Registrant Name: REDACTED FOR PRIVACY
Registrant Organization: MEDIAWORLD LLC
Registrant Street: REDACTED FOR PRIVACY
Registrant City: REDACTED FOR PRIVACY
Registrant State/Province: MADRID
Registrant Postal Code: REDACTED FOR PRIVACY
Registrant Country: ES
Registrant Phone: REDACTED FOR PRIVACY
Registrant Phone Ext: REDACTED FOR PRIVACY
Registrant Fax: REDACTED FOR PRIVACY
Registrant Fax Ext: REDACTED FOR PRIVACY
Registrant Email: Please query the RDDS service of the Registrar of Record identified in this output for information on how to contact the Registrant, Admin, or Tech contact of the queried domain name.
Registry Admin ID: REDACTED FOR PRIVACY
Admin Name: REDACTED FOR PRIVACY
Admin Organization: REDACTED FOR PRIVACY
Admin Street: REDACTED FOR PRIVACY
Admin City: REDACTED FOR PRIVACY
Admin State/Province: REDACTED FOR PRIVACY
Admin Postal Code: REDACTED FOR PRIVACY
Admin Country: REDACTED FOR PRIVACY
Admin Phone: REDACTED FOR PRIVACY
Admin Phone Ext: REDACTED FOR PRIVACY
Admin Fax: REDACTED FOR PRIVACY
Admin Fax Ext: REDACTED FOR PRIVACY
Admin Email: Please query the RDDS service of the Registrar of Record identified in this output for information on how to contact the Registrant, Admin, or Tech contact of the queried domain name.
Registry Tech ID: REDACTED FOR PRIVACY
Tech Name: REDACTED FOR PRIVACY
Tech Organization: REDACTED FOR PRIVACY
Tech Street: REDACTED FOR PRIVACY
Tech City: REDACTED FOR PRIVACY
Tech State/Province: REDACTED FOR PRIVACY
Tech Postal Code: REDACTED FOR PRIVACY
Tech Country: REDACTED FOR PRIVACY
Tech Phone: REDACTED FOR PRIVACY
Tech Phone Ext: REDACTED FOR PRIVACY
Tech Fax: REDACTED FOR PRIVACY
Tech Fax Ext: REDACTED FOR PRIVACY
Tech Email: Please query the RDDS service of the Registrar of Record identified in this output for information on how to contact the Registrant, Admin, or Tech contact of the queried domain name.
Name Server: jason.ns.cloudflare.com
Name Server: michelle.ns.cloudflare.com
DNSSEC: unsigned

Podemos ver que el dominio fue creado en el 2014 y estará vigente hasta el 2029 y registrado por IONOS. Servicio de hosting español muy bueno y eficaz. Esto nos da una gran tranquilidad.


Nunca se registren por el enlace que les facilita un buscador; en este caso en el resultado de la búsqueda, se ve claramente que es un anuncio.

Y cuando tocamos ese enlace, nos lleva a un enlace de referido ajeno al que le proporcionamos nosotros. No estamos obligando a que registren con nuestro enlace, pero si es recomendable.
En internet encontrarán multitud de usuarios y youtubers que están promocionando Mind Capital para obtener mayores beneficios. Esta es la promoción que se hace del tipo de marketing de multinivel, no de afiliación por referido, donde usted ganará un por ciento por cada referido. Con el multinivel solo ganamos unos centavos por cada afiliado.

Cuando esta plataforma salió a la luz y empezó a captar multitudes de clientes españoles; enseguida la CNMV ha publicado en enero de este año que Mind Capital es un sistema no fiable para invertir. De ahí que decimos que las plataformas de inversión en criptomonedas, al ser estas muy volátiles; corremos alto riesgo, todas estas inversiones las realizamos BAJO NUESTRO PROPIO RIESGO.

Conclusión

Nuestra recomendación si usted tiene un dinero extra y está decidido a invertir lo puede hacer sin problema alguno. Siempre a través de nuestro enlace, para así poder ayudarle ante cualquier duda que tengan. Siempre y cuando contacten con nosotros antes.

Multitudes de sistemas actuales no presentan la transparencia absoluta al 100%, aún así decidimos invertir en Mind Capital. Siempre existirán sistemas similares donde el arbitraje realizará un juego muy importante. Sin embargo, eso no significa que dicho sistema es recomendable para nosotros. Si decidimos invertir en ella sabremos que estaremos corriendo el riesgo de perder nuestra inversión en algún momento o de ganar y mucho más!


Compartir esta entrada

Deja un comentario