MiniOS 7 | Un Windows desatendido para cualquier ordenador

MiniOS 7 es una versión de Windows rediseñado desde cero, esta es la versión modificada del famoso Sistemas Operativo Windows 7. Su objetivo es adaptarse a las necesidades de los usuarios. Windows MiniOS 7 Pro fue desarrollado por Doofy (Daniel Rodriguez), siendo así un Windows 7 MiniOs desantendido que se adapta al 100% de las exigencias del usuario final.

Este MiniOS es mucho más eficiente, su consumo de recursos es menor, solo requiere de 512MB de RAM y procesador de 1 Ghz para funcionar. En nuestra opinión es el único para darle una vida nueva a esas PC´s antiguas, para instalarlo ya sea en un Cyber o para utilizarlo en tu PC en uso a diario. Su diseño es bastante guapo la verdad y tiene muchos má beneficios que incluye en el Sistema Operativo. Debido a su diseño minimalista y elegante se gana un 👍 por parte nuestra.
Un gran detalle es que añade soporte para iniciar con el inicio del típico Windows 7 o 10 así nos garantizan compatibilidad con cualquier PC.

Características del MiniOS 7

  • Se puede instalar Office sin problemas futuros.
  • Boot 7: Usado mayormente para PC Antiguas, estas que son antes del 2012.
  • Boot 10: Recomendado para PC nuevas, siempre tu PC no tenga problemas de incompatibilidad y si extrañas Windows 7 también cuenta.
  • Los ISO´s suelen pesar menos que las instalaciones típicas de Windows.
  • Controladores SATA + USB 3.0 nativo.
  • Agregados nuevos drivers genéricos.
  • Optimizaciones en el registro del sistema.
  • Algunas mejoras en el soporte de programas y juegos.
  • Añadidos algunos parches necesarios.
  • Ambas arquitecturas en una sola ISO.
Requisitos mínimos x86 / x64
Procesador: 1 Ghz / 1.5 Ghz
RAM: 512 Mb / 1 Gb
Disco duro: 5 Gb / 8 Gb

Doofy y sus MiniOS

Su creador Doofy (cómo se ha dado a conocer en las redes sociales y en su proyecto MiniOS) decidió desarrollar sus propios Windows desatendidos porque nunca encontraba uno que se adaptara al 100% de sus exigencias. Con el tiempo el nombre y la apariencia fue cambiando hasta llegar al actual, llamado MiniOS (Mini de pequeño y OS de Operate System (Sistema Operativo)) ya que esa era la idea; hacer un Mini Sistema Operativo que fuera pequeño, veloz, atractivo y que tenga a la vez la misma compatibilidad de hardware que el original.

Con el tiempo estas versiones desatendidas han evolucionado, él nunca a querido forzar a nadie a que use algo que no quiere, por ello se limita a casi la apariencia solamente y solo elimina, evitando “agregar” más allá de lo necesario, así cada cual es libre de elegir que software usar.

Con el tiempo, necesidades, ideas y cooperación de muchos usuarios ha logrado llegar hasta donde nunca se imaginó y que sean reconocido sus Windows MiniOS como uno de los mejores par el uso a diario, para los gamers, en centros de trabajo o escolares y más.


Descarga


Vía Softdescargas