Cacharreando

NFS | Need for Speed Heat

No pares por el día y arriésgalo todo por la noche en Need for Speed Heat, un videojuego de carreras urbanas de Ghost Games y EA en la que el descanso no es una opción.

No pares por el día y arriésgalo todo por la noche en Need for Speed Heat, un videojuego de carreras urbanas de Ghost Games y EA en la que el descanso no es una opción.

En ese objetivo Need for Speed Heat cuenta con dos partes bien diferencias: con la luz del alba encontramos el Speedhunters Showdown, una competición autorizada donde ganar fondos para personalizar y mejorar los coches de altas prestaciones del garaje; al anochecer la intensidad aumenta con carreras ilegales que aumentan la reputación para poder participar en citas más importantes y cuantiosas en cuanto premios. Todo ello, una vez más, con la policía esperando en cada esquina.

Quema las calles de Palm City en Need for Speed Heat. Por la noche, participa en carreras callejeras ilegales con tu banda, gana REP y aumenta el nivel de alerta. Pero no te confíes… la poli te estará esperando y no todos jugarán limpio. Las carreteras y las carreras nunca terminan en este juego de conducción durante las 24 horas, donde solo los más rápidos podrán arriesgarlo todo hasta el límite.


Versión de MULTi7-ElAmigos v1.02 (29.07.2020), posee un tamaño de 23Gb. Añade doblaje/audio: Ingles – Español – Ruso – Italiano – Polaco y el texto: Ingles – Ruso – Italiano – Polaco

Este juego se encuenta alojado en Google Drive, en partes de 3Gb excepto la última que es de 2Gb.
La contraseña para descomprimir es: zonaleros


Descarga directa las partes de este juego



Vía YouTube / Zonaleros

Deja un comentario

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
error

Te gusta nuestro blog? Si deseas compartirlo, hazlo, que estás esperando :)

Youtube
Instagram
Telegram
Abrir chat
1
¿Necesita nuestra ayuda?
Hola 👋
¿En que le podemos ayudar?
En la espera de nuestra respuesta puede pasar por nuestro canal de Telegram @zonabinaria, le esperan infinidades de contenido multimedia que esperamos que sea de su agrado.
A %d blogueros les gusta esto: