Oficial: así es la nueva interfaz y cambios que llegarán a Windows 10

Esta misma semana Microsoft anunció que su sistema operativo llegó a los mil millones de usuarios en todo el mundo, cifra que sin duda ha significado mucho para la compañía de Redmond y su sistema operativo. Y unos días después de este anuncio, Panos Panay, máximo responsable de Windows ha publicado un video de agradecimiento en donde también se revelan los cambios que llegarán a Windows 10.

Enlace de Instagram

Mejoras visuales con Fluent Design

Lo primero que podemos ver es que las Live Tiles que llegaron con Windows 8 sufrirán cambios, pues ahora serán idénticas a las mostradas en Windows 10X. Asimismo, vemos que estas nuevas Live Tiles son adaptativas, es decir, cambiaran de fondo a claro u oscuro dependiendo el tema que elijamos para nuestra computadora, por lo que los fondos de colores dirán adiós en esta nueva versión.

Fluent Design, que es la línea de diseño de Microsoft se seguirá extendiendo a más íconos en el sistema, hace poco tiempo varios íconos cambiaron con la última actualización de Windows 10, y poco a poco más elementos seguirán adaptándose a estas líneas de diseño.

Otro cambio importante estará en el explorador de archivos, uno de los programas más importantes en Windows 10. Aquí, podemos ver que no solo hay mejoras visuales también de la mano de Fluent Design, sino que también parece haber una mayor integración con la Nube, algo que habíamos visto en la última beta de Windows 10X.

No se ha mencionado cuándo llegarán estos cambios a Windows 10, pero es probable que sepamos más detalles cuando la empresa realice su conferencia para desarrolladores Build 2020 en streaming.


Fuente: Unocero

Síguenos en nuestras redes sociales