ONEPLUS | El nuevo killer ha sido presentado hoy 😍

Este teléfono inteligente basado en Android y fabricado por OnePlus, se presentó hoy 21 de julio de 2020. Todo indica que el OnePlus Nord será uno de los modelos más deseados en España cuando se produzca el esperado lanzamiento; no en vano se espera que sea uno de los mejores móviles en relación rendimiento/precio.

El Nord es el modelo más anticipado por la propia OnePlus, que espera dar un giro a su trayectoria centrándose en móviles algo más asequibles, sin dejar atrás la gama alta por la que se ha hecho popular.

Desde el principio, OnePlus se ha caracterizado por unos precios muy competitivos, gracias a la elección de componentes y características que realmente importan a los usuarios. Con el Nord, OnePlus pretende volver por esos fueros.

Así es el OnePlus Nord

Pero antes de que eso ocurra, tenemos un anticipo muy jugoso; el popular youtuber Marques Brownlee ha conseguido el OnePlus Nord antes que nadie, y ha podido revelar su diseño a la audiencia gracias a una exclusiva con la compañía.

Imagen facilitada por Marques Brownlee

Esta es la primera vez que podemos ver el Nord con una buena iluminación, y especialmente, podemos fijarnos en los detalles como las cámaras o los sensores. Pero sin duda alguna, lo que más llama la atención inicialmente es el color, un azul que ya hemos visto en el contenido promocional de OnePlus y que parece que identificará al nuevo modelo.

El OnePlus Nord aún no tiene precio, pero en teoría debería ser inferior al de todos sus rivales; por lo tanto, puede tener un efecto parecido en el mercado Android al que tuvo el nuevo iPhone SE, al reducir el precio de entrada.

OnePlus Nord presentado por Brownlee

Sus características

Imagen facilitada por Marques Brownlee

Por ahora sabemos que tiene un tamaño de 73.3mm X 158.3mm X 8.2mm. Pesa unos 184g aproximadamente y se encuentra construido con una aleación de aluminio y metal.
Los colores predeterminados son azul y gris.

En cuanto a su pantalla podrás disfrutar de 6.44″ del tipo Amoled, con una relación de aspecto 20:9 y una resolución 1080px por 2400x FHD+, brindando una densidad de 408 ppi, una muy alta densidad. Su tasa de refresco es de 90Hz, consta de Corning Gorilla Glass 5.
Encontramos también dos agujeros en su parte superior izquierda, la cual esconde su cámara frontal, para hacernos esos selfies que tanto nos gustan.

En el apartado de sonido contamos con doble altavoz, su altavoz lineal es estupendo y añade soporte de cancelación de ruido.

En su interior lleva como procesador el potente Qualcomm Snapdragon 765G, con ocho núcleos y trabajando a una velocidad de 2.4Ghz. En el apartado de los gráficos consta del Qualcomm Adreno 620 625MHz, acompañado de 8Gb de RAM LPDDR4X. Y como almacenamiento mínimo tiene 128Gb del tipo UFS 2.1. La única pega (lo normal en los dispositivos OnePlus) es que no tiene soporte para tarjetas Micro SD.

Con respecto a sus sensores podemos decir que posee huella dactilar en pantalla, sensor de proximidad, luz ambiental, acelerómetro, brújula y giroscopio. Añadir que consta de NFC, USB-C con soporte OTG.

Añade una batería de 4115mAh, la cual te debe rendir para todo un día y más.


Estas son algunas de sus características, si deseas verlas todas ve al siguiente enlace de KiMovil.



Vía ElEspañolKiMovil

Síguenos en nuestras redes sociales