Cacharreando

ONEPLUS | Lanzará su reloj inteligente OnePlus Watch

OnePlus Watch ha sido certificado por la oficina de IMDA de Singapur. En la página del certificado, también está el nombre en clave del reloj: W301GB

OnePlus ha decidido seriamente asumir el aumento de las cifras de ventas por cualquier medio. Después del lanzamiento de OnePlus Nord, surgieron noticias de que la compañía podría lanzar varios teléfonos inteligentes más con un presupuesto más modesto. Y ahora hay información de que la empresa se está abriendo un nuevo mercado: los dispositivos portátiles.

OnePlus se prepara para lanzar su reloj inteligente OnePlus Watch

OnePlus, que comenzó como fabricante de teléfonos inteligentes, fabrica auriculares y televisores. Ahora la compañía puede lanzar un reloj inteligente que puede ingresar al mercado con el nombre de OnePlus Watch.

OnePlus Watch ha sido certificado por la oficina de IMDA de Singapur. En la página del certificado, también está el nombre en clave del reloj: W301GB

Si bien el diseño del reloj sigue siendo un secreto. Tampoco se sabe qué características ofrecerá el reloj o cuándo se lanzará al mercado. Sin embargo, la web cree que la fecha de lanzamiento de OnePlus Watch puede coincidir con el lanzamiento del OnePlus 8T.

También existe un debate en la web sobre si OnePlus Watch será un reloj inteligente completo en WearOS, como el Oppo Watch, o si se inclinará hacia un rastreador de ejercicios.

OnePlus no es el único fabricante que planea anunciar un reloj inteligente. Realme, también parte del holding BBK, también se está preparando para lanzar su nuevo reloj.


Entre otras noticias:
-OnePlus lanzará un teléfono inteligente económico con una batería de 6000mAh por $200.
-El OnePlus Nord ya puede venderse en China. ( Mire todas sus características en KiMovil)
-Xiaomi sacará a la luz un nuevo rival para el OnePlus Nord. (Mire todos los dispositivos Xiaomi en KiMovil)

Desea encontrar más información al respecto de OnePlus:
Búsqueda de OnePlus



Vía GizChina

Deja un comentario

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
error

Te gusta nuestro blog? Si deseas compartirlo, hazlo, que estás esperando :)

Youtube
Instagram
Telegram
Abrir chat
1
¿Necesita nuestra ayuda?
Hola 👋
¿En que le podemos ayudar?
En la espera de nuestra respuesta puede pasar por nuestro canal de Telegram @zonabinaria, le esperan infinidades de contenido multimedia que esperamos que sea de su agrado.
A %d blogueros les gusta esto: