Cacharreando

REALME | El X7 / PRO ya los puedes reservar

El Realme X7 Pro utiliza una pantalla flexible insignia de 120Hz con un brillo máximo de 1200nits. Al mismo tiempo, podemos ver que la pantalla...

El Realme X7 Pro ya está disponible para reservar en JD.com. Según la información oficial, el teléfono se dará a conocer el 1 de septiembre.

Diseño

Como muestra la página del producto, el Realme X7 Pro utiliza una pantalla flexible insignia de 120Hz con un brillo máximo de 1200nits. Al mismo tiempo, podemos ver que la pantalla admite un ajuste de brillo de 4096 niveles, adopta la tecnología de empaquetado COP y tiene un mentón más estrecho. El peso de este producto es de 175 gramos. Y usa la misma fuente de alimentación que Realme V5.

Según un conocido blogger de Weibo , la serie Realme X7 vendrá con un chip MediaTek Dimensity 1000+. Además, toda la serie admitirá una carga rápida de 65W. Al mismo tiempo, otro bloguero de Weibo dijo que la máquina utilizará el diseño de proceso AG en la parte posterior.

Como mencionó el blogger, la parte posterior usa tecnología AG para garantizar la apariencia mientras evita las huellas dactilares y agrega capas. Hay una frase muy llamativa de Dare to Leap en la parte posterior. Este lema tiene dos significados. Por un lado, se atreve a dar un salto en el rendimiento de la configuración. Y por otro lado, el diseño es adecuado para que los jóvenes asuman riesgos y logren avances.

En términos del proceso de producción, la serie Realme X7 adopta el proceso AG de doble capa de tres granos: textura de tres capas, revestimiento de dos capas y efecto AG de una capa. Esto permitirá que el teléfono logre un triple equilibrio de tecnología, textura y color.

Por cierto, además del Realme X7 Pro, el Realme X7 original aparecerá en el escenario el mismo día. Ambos modelos vienen con un diseño único. La empresa ha trabajado durante más de 8 meses para conseguir un nuevo efecto degradado. Han probado hasta 400 colores y han cambiado el diseño más de 5 veces.

En comparación con el producto de la generación anterior, el módulo de huellas dactilares ultradelgado se reduce en un 91% y el grosor de la pantalla se reduce en un 30%.

Hardware

Según información del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información, este modelo Realme (RMX2176) tiene un grosor de 8,1mm. Además, utiliza una pantalla 1080P+ de 6.43 pulgadas. Además, hoy, la compañía anunció que el teléfono utilizará la única pantalla flexible de 120 Hz de Samsung en el mercado. En comparación con las pantallas tradicionales, las pantallas flexibles tienen ventajas obvias, no solo en tamaño. Es más ligero y delgado, y su consumo de energía es menor que el del dispositivo original. Por tanto, ayuda a mejorar la resistencia del dispositivo. Al mismo tiempo, en base a sus características de flexión y flexibilidad, su durabilidad es mucho mayor que la de las pantallas actuales. Esto ayuda al teléfono a reducir la probabilidad de daños accidentales.

La cámara cuádruple en la parte posterior constará de una combinación de sensores de 64MP + 8MP + 2MP + 2MP. Al mismo tiempo, la cámara frontal tendrá una resolución de 32MP.

Nuestro protagonista tendrá una RAM de 6/8GB y un almacenamiento corporal de 128/256GB. La capacidad de la batería será de 4200mAh.

En KiMovil podemos leer un poco más al respecto de este Realme X7 Pro.



Vía GizChina

Deja un comentario

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
error

Te gusta nuestro blog? Si deseas compartirlo, hazlo, que estás esperando :)

Youtube
Instagram
Telegram
Abrir chat
1
¿Necesita nuestra ayuda?
Hola 👋
¿En que le podemos ayudar?
En la espera de nuestra respuesta puede pasar por nuestro canal de Telegram @zonabinaria, le esperan infinidades de contenido multimedia que esperamos que sea de su agrado.
A %d blogueros les gusta esto: