Cacharreando

REALME | La variante del Realme X2 de 256GB se lanza en la India con un precio de

Realme, de la nada, ha lanzado una nueva variante de almacenamiento del teléfono inteligente, el Realme X2 en el mercado indio.

REALME, de la nada, ha lanzado una nueva variante de almacenamiento del teléfono inteligente, el Realme X2 en el mercado indio. Para aquellos que no lo saben, el teléfono inteligente se lanzó originalmente en diciembre de 2019. El lanzamiento de la nueva variante de almacenamiento de 256 GB fue un movimiento inesperado. Bueno, los compradores interesados ​​ahora tienen una nueva opción de almacenamiento y memoria disponible.

¡REALME lanza el Realme X2 con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento en la India!

El nuevo fabricante chino de teléfonos y dispositivos inteligentes ha enumerado en silencio la nueva variante de almacenamiento en Flipkart. Como se mencionó anteriormente, la nueva opción presenta 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento integrado. Para recordar, el dispositivo se lanzó originalmente en tres variantes de almacenamiento: opciones de 4GB/64GB, 6GB/64GB y 8GB/128GB. Las tres variantes originales vienen con un precio de INR 16.999 ($​​225), INR 18.999 ($ ​255) e INR 18.999 ($265) respectivamente.

Poco después del lanzamiento, la marca REALME aumentó el precio de los tres modelos anteriores por INR 1,000 ($13). El nuevo almacenamiento de 8GB y 256GB te costará alrededor de INR 24,999 (es decir, aproximadamente $335). La variante Realme X2 de 256GB estará disponible el 21 de julio a través del sitio web de comercio electrónico Flipkart. Para recordar, REALME anunció recientemente que participará en el IFA 2020. La compañía también lanzó recientemente su soporte de carga rápida superrápido de 125W. También lanzó recientemente su teléfono inteligente económico Realme C11 por un precio de $99.

Especificaciones, características

Realme X2 llega con un panel Super AMOLED de 6.4 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 píxeles que tiene una muesca de rocío. La pantalla también viene con un sensor de huellas digitales en la pantalla y tiene una protección Gorilla Glass 5 en la parte superior. Bajo el capó, el dispositivo funciona con Snapdragon 730G emparejado con hasta 8 GB de RAM y hasta 256GB de memoria integrada.

El chipset de su interior utiliza un proceso de fabricación de 8nm que tiene una velocidad de reloj de hasta 2.2GHz. En términos de óptica, el dispositivo tiene un módulo de cuatro cámaras en la parte posterior con sensor primario de 64MP, una lente ultra ancha de 8MP junto con una lente de retrato y un sensor macro. Para selfies y videollamadas, hay un orificio frontal de 32MP dentro de la muesca.

Alimentado por una batería de 4000mAh, el dispositivo también es compatible con la tecnología VOOC Flash Charge 4.0 de 30W. Otras características incluyen Bluetooth 5.0, conector de audio y puerto tipo C para cargar.



Vía GizChina

Deja un comentario

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
error

Te gusta nuestro blog? Si deseas compartirlo, hazlo, que estás esperando :)

Youtube
Instagram
Telegram
Abrir chat
1
¿Necesita nuestra ayuda?
Hola 👋
¿En que le podemos ayudar?
En la espera de nuestra respuesta puede pasar por nuestro canal de Telegram @zonabinaria, le esperan infinidades de contenido multimedia que esperamos que sea de su agrado.
A %d blogueros les gusta esto: