Cacharreando

Realme | Lanzamientos y novedades para todo su público

La submarca de OPPO, la nueva y novedosa Realme está de buenas. A realizado un lanzamiento de productos increíbles, cuando ya estaba por cerrar mayo sin lanzar nada nuevo al mercado.

La submarca de OPPO, la nueva y novedosa Realme está de buenas. A realizado un lanzamiento de productos increíbles, cuando ya estaba por cerrar mayo sin lanzar nada nuevo al mercado. Dentro de ellas tenemos un nuevo dispositivo móvil de gama alta, otro para la gama media, su primer smartwatch, otra pulsera inteligente y por últimos unos nuevos auriculares que van a flipar con ellos con la autonomía que poseen.

Los nuevos dispositivos móviles

En el nuevo dispositivo móvil tenemos el Realme X3 SuperZoom tiene ni más ni menos que una pantalla de 6,6 pulgadas con 120 Hz de tasa de refresco. Asimismo, de la parte trasera destaca su sensor principal de 64 megapíxeles y el telefoto de ocho megapíxeles con zoom óptico de cinco aumentos. Su precio será de 499 euros..

Más especificaciones acerca de este dispositivo lo pueden ver desde KiMovil


Y como segunda opción, tenemos el gama media Realme 6S, que nos ofrece gran parte de las características que se vió en el Realme 6, pero a un precio todavía más reducido. No obstante, mantiene algunos elementos como esa pantalla FullHD+ de 90 Hz, el potente procesador Helio G90T y cuatro cámaras en la parte trasera.

Más especificaciones acerca de este dispositivo lo pueden ver desde KiMovil


El primer smartwatch

No es para menos que el primer smartwatch de la marca tenga pantalla a color y prometa hasta nueve días de autonomía a un precio reducido. Entre sus características principales están la pantalla de 1,4 pulgadas a color, la monitorización de ritmo cardíaco en tiempo real, la medición de oxígeno en sangre y los 14 modos deportivos con detección inteligente. Su precio en España será de 54,99 euros y estará disponible a partir del 23 de junio.


La pulsera inteligente, también con pantalla a color

Esta nueva pulsera con pantalla a color y USB integrado llega con un precio brutal para rivalizar con las Xiaomi Mi Band. Estamos ante una pulsera inteligente con pantalla a color, sensor de ritmo cardíaco y monitorización del sueño. Una pulsera económica que ofrece varios añadidos muy prácticos e interesantes, pudiendo convertirla en una de las opciones a tener en cuenta si buscamos un dispositivo de este estilo.


Los nuevos auriculares y su bestial autonomía

Pues sí, son los nuevos auriculares verdaderamente inalámbricos con una latencia verdaderamente baja. Así, junto a los dispositivos mencionados anteriormente llegan también unos nuevos auriculares con un factor forma bastante habitual en este tipo, estando disponibles en tres colores. Lo que destaca el fabricante además de su modo Super Low es su fácil emparejamiento.

Hasta 17 horas de reproducción y un modo de baja latencia. Ese diseño con un saliente en forma de barra que como decimos es ya bastante frecuente en los true wireless parece en este caso heredado de los Realme Air Buds, sus antecesores. Eso sí, hay nuevos colores con estos auriculares y los Realme Buds Air Neo están disponibles en verde, azrojoul o blanco (a juego estuche y auriculares).


¿De todos los dispositivos que salieron al mercado por parte de Realme con cuál te quedarías ahora mismo? Creo que sin dudarlo iría por el smartwatch.


Vía Xataka y KiMovil

Deja un comentario

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
error

Te gusta nuestro blog? Si deseas compartirlo, hazlo, que estás esperando :)

Youtube
Instagram
Telegram
Abrir chat
1
¿Necesita nuestra ayuda?
Hola 👋
¿En que le podemos ayudar?
En la espera de nuestra respuesta puede pasar por nuestro canal de Telegram @zonabinaria, le esperan infinidades de contenido multimedia que esperamos que sea de su agrado.
A %d blogueros les gusta esto: