REDMI | El Redmi K30 Ultra viene con Mediatek Dimensity 1000+

Recientemente, hemos escuchado que Redmi está desarrollando un nuevo teléfono el cuál será alimentado por el chip MediaTek Dimensity 1000+. Y aunque no ha habido nada oficial, según los rumores, la configuración del teléfono ha cambiado repetidamente. Además, el nombre del teléfono también ha cambiado. En cuanto a los últimos rumores y filtraciones, recientemente, algunos usuarios descubrieron un nuevo dispositivo llamado ‘Redmi K30 Ultra‘ en la última versión beta de MIUI 12. Además, se decía que lucía el chip Dimensity 1000+.

En la actualidad, a excepción del Redmi 10X / 10X Pro, casi todos los teléfonos inteligentes 5G lanzados por Xiaomi y Redmi cuentan con los conjuntos de chips Qualcomm. Y ahora, se dice que el próximo teléfono 5G de Redmi estará equipado con MediaTek Dimensity 1000+.

Nota: El SoC de la serie Dimensity 1000 de MediaTek contiene tres versiones: Dimensity 1000, Dimentisy 1000L y Dimensity 1000+.

SoC MediaTek Dimensity 1000+

MediaTek Dimensity 1000+ brindará una experiencia de visualización más fluida y una red 5G más rápida. El nuevo chipset alberga la tecnología 5G UltraSave para ahorrar de manera eficiente y efectiva el consumo de batería cuando se utilizan anchos de banda más rápidos. Se acelera entre diferentes redes y ajusta automáticamente el modo del módem.

El Dimensity 1000+ también trae MediaTek Miravision que mejora la representación 4K con la ayuda de APU 3.0, y también brinda soporte para HDR 10+. Incluso alberga HyperEngine 2.0 que permite conectividad de baja latencia con dispositivos inalámbricos como WiFI, auriculares y almohadillas para juegos. Además, cambia de forma inteligente entre redes 5G y 4G para reducir el consumo de energía y el uso de recursos. El WiFi y Bluetooth utilizan la nueva tecnología anti-interferencias para una transmisión paralela impecable.

Muchos han estado pensando que dicho chip será más costoso que el próximo Snapdragon 875. Además, muchos dudaban de si puede competir con este último. Li Yanji, un ejecutivo de MediaTek, dijo que la competencia en el mercado siempre existirá, y la competencia en los precios siempre existirá.

‘Lo que podemos hacer es lanzar chips 5G que sean más competitivos, tengan más ventajas de rendimiento y tengan más ventajas de consumo de energía que otros competidores. En este mercado, nuestros socios deberían reconocernos. El mercado continúa desarrollándose y la competencia nunca se detendrá. Creo que MediaTek está completamente listo ‘.

Redmi K30 Ultra

El ‘Redmi K30 Ultra‘ con un nombre en clave ‘cezanne‘ puede ser el primer teléfono de Redmi que viene con el conjunto de chips de la serie Dimensity 1000.

El código de MiUI 12 también reveló que este teléfono tendrá una cámara principal de 64MP y una cámara selfie emergente.

Además de esto, hemos escuchado que este próximo teléfono Redmi con el Dimensity 1000+ vendrá con una pantalla AMOLED de 120Hz. Y será compatible con el sensor de huellas digitales en pantalla. En su interior, llevará una batería de 4500mAh y admitirá una carga rápida de 33W.

Se está esperando que este teléfono llegue al mercado en julio.



Vía GizChina

Síguenos en nuestras redes sociales