SAMSUNG | El asequible Galaxy Fold Lite podría lanzarse el próximo año con un precio de $900

El año pasado, Samsung presentó su primer teléfono inteligente plegable denominado Galaxy Fold junto con una línea S10. El chaebol siguió el mismo patrón a principios de este año al lanzar Galaxy Z Flip acompañado de la serie S20. Bueno, parece que la compañía está trabajando en una versión Lite de su teléfono inteligente plegable original. Según el informe reciente, el Galaxy Fold Lite podría ver su lanzamiento oficial en 2021.

El informe de que Samsung está trabajando en un Galaxy Fold Lite puede sonar absurdo, pero tiene mucho sentido. A principios de este año, el gigante surcoreano introdujo variantes Lite de sus dispositivos insignia. Estamos hablando del Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite. Con la línea Lite, la compañía apunta a llevar a las masas variantes diluidas de sus dispositivos de gama alta.

A través de los dispositivos Lite, el consumidor puede experimentar algunos aspectos de los dispositivos insignia sin pagar demasiado por ello. Teniendo en cuenta esta ideología detrás de la alineación, un Galaxy Fold Lite tiene sentido ya que los teléfonos inteligentes plegables actualmente tienen algunos precios muy altos. Para recordar, el Galaxy Fold viene con un precio de $1980, mientras que Z Flip comienza desde $970.

Según el informe reciente, el Galaxy Fold Lite se lanzará el próximo año con un precio de $900. El informe afirma además que el dispositivo se planeó inicialmente para el 5 de agosto, pero ahora se pospuso para 2021. Bueno, esta afirmación en particular parece dudosa teniendo en cuenta que la compañía ya tiene Galaxy Fold 2 y Galaxy Z Flip 5G para presentar.

Si bien los consumidores son bastante reacios a comprar el concepto recientemente introducido de teléfonos plegables, una opción asequible podría convencer a algunos de ellos para que lo prueben.

¿Sin pantalla de portada? ¿No hay elementos internos de nivel insignia?

Es bastante seguro decir que un teléfono inteligente plegable asequible puede sonar como una idea agradable. Lo que vale la pena señalar es que para que un dispositivo costoso sea asequible, Samsung necesitaría reducir muchas cosas. Al momento de escribir esto, no tenemos mucha información sobre este llamado teléfono inteligente Galaxy Fold Lite.

Es posible que Samsung no vaya con elementos internos de nivel insignia o que no agregue una pantalla de cubierta o tal vez un potente sistema de cámara. Dado que es un teléfono inteligente plegable, la marca no puede comprometer la calidad. Si eso sucede, el dispositivo terminará creando otra controversia para la marca.

Dicho esto, Samsung seguramente tiene un montón de nuevos productos para sus fanáticos de Galaxy. La compañía organizará su evento Galaxy Unpacked donde presentará la línea Galaxy Note 20 , Galaxy Fold 2 , Galaxy Z Flip 5G , Galaxy Watch 3 y Galaxy Buds de próxima generación .



Vía GizChina

Síguenos en nuestras redes sociales