Zona Binaria

Samsung Galaxy S21 debutará antes de lo previsto

Samsung se adhiere a la regla de no revelar ningún detalle sobre sus nuevos dispositivos, prefiriendo no confirmar o negar el hecho de su aparición. Pero, por regla general, no tenemos escasez de información sobre qué nuevos dispositivos está preparando y cuáles serán. Y todo gracias a los iniciados, que compiten en quién podrá obtener más información sobre los dispositivos. Y parece que este también será el caso con la próxima serie Galaxy S21.

Samsung Galaxy S21 debutará antes de lo previsto

Ahora ya han comenzado a prepararnos para el hecho de que la serie Samsung Galaxy S21 se lanzará antes de lo habitual. Frente a los problemas de la industria y la pandemia de coronavirus, el retraso en el lanzamiento de nuevos productos no sería una sorpresa, pocas personas esperaban que la compañía pudiera lanzar buques insignia antes. Pero, entre las razones por las que la compañía tiene prisa por anunciar el Galaxy S21 están las débiles ventas de sus predecesores y el deseo de la compañía de aprovechar la situación con Huawei para obtener la mayor participación de mercado posible.

Citando fuentes conocedoras de la cadena de suministro, varios medios de comunicación han informado que Samsung ha pedido a sus empresas asociadas que aceleren y comiencen a producir componentes a partir de noviembre de este año. Y esto es 1,5 meses antes del calendario habitual para iniciar la producción de componentes. Los dispositivos de la serie Galaxy S21 comenzarán la producción en masa en diciembre; y su anuncio podría tener lugar en enero del próximo año.

El lanzamiento anticipado de los dispositivos también está respaldado por el hecho de que el modelo con el número SM-G9910 (presumiblemente el Galaxy S21) ya recibió la certificación necesaria en el centro 3C. El regulador indica que el buque insignia admitirá una carga rápida de 25W.

Esperamos que se lancen tres modelos como parte de la nueva línea insignia; y el Galaxy S21 Ultra recibirá soporte para lápiz óptico por primera vez en la historia de esta serie. Esto será parte de las intenciones de la compañía de abandonar la línea Galaxy Note.

Galaxy S21 Ultra llegará con cinco cámaras y una velocidad de carga más rápida

En el primer trimestre del próximo año, Samsung presentará una línea actualizada de teléfonos inteligentes Galaxy S. Esperamos tener tres nuevos productos: Galaxy S21, Galaxy S21 + y Galaxy S21 Ultra.

A partir del próximo año, las series Galaxy S y Galaxy Note perderán el estado de la mayoría de los dispositivos premium; cuáles fueron los dispositivos más premium en la línea de la compañía. Ahora, los teléfonos inteligentes plegables de la serie Galaxy Z estarán a la vanguardia del progreso; por lo que no debe esperar algo revolucionario de la familia S21.

No hay duda de que, dependiendo de la región de venta, los nuevos dispositivos estarán disponibles con un chip Snapdragon 875 o Exynos 2100. En el caso del Galaxy S21 Ultra, el fabricante instalará una pantalla OLED con una resolución de 2K ; y una frecuencia de actualización de al menos 120 Hz (posiblemente 144 Hz). La cámara trasera recibirá un sistema de cinco sensores, donde el ISOCELL Bright HM2 principal es de 108 megapíxeles. Prometen soporte para grabación en formato 8K a 30 fps y un sistema óptico de estabilización de imagen.

La capacidad de la batería será de 5.000 mAh; y la compañía aumentará la velocidad de carga, llevando su potencia a 65 W. Es casi seguro que ofrecerá soporte para carga inalámbrica e inversa; y se rumorea que el S21 Ultra tendrá un lápiz óptico en la caja.



Vía GizChina

Salir de la versión móvil