SONY | Ofrece $50 000 por cualquier falla crítica descubierta en la PS4

Sony y HackerOne han lanzado un programa de recompensas para investigadores de seguridad. Las recompensas de este programa se pagan por las vulnerabilidades encontradas en la PlayStation 4 o PlayStation Network.

$50 000 por cualquier falla crítica descubierta en la PS4

Pagarán más por una vulnerabilidad crítica en PlayStation 4. Encontrar dicha vulnerabilidad puede generar $50 000. Las vulnerabilidades se pueden enviar tanto en el sistema operativo de la consola como en su hardware.

Para encontrar vulnerabilidades de PlayStation 4 de niveles alto, medio y bajo, Sony está lista para pagar hasta $10 000, $2 500 y $500, respectivamente. Las vulnerabilidades en PlayStation Network se recompensan mucho más modestamente.

La recompensa máxima por una vulnerabilidad crítica en PSN alcanza los $3 000, para los niveles restantes pagarán hasta $1 000, $400 y $100. Después de informar una vulnerabilidad, solo se puede divulgar con el permiso de Sony.

Un programa de recompensas similar para investigadores de seguridad ha estado en Microsoft por mucho tiempo. Sony hasta hace poco otorgó a los investigadores camisetas 😂.

PlayStation 5 próximamente

A finales de mayo, Sony programó un evento para el 4 de junio invitando a los jugadores a conocer los primeros juegos de PS5. Sin embargo, debido a la ola de protestas que tiene lugar en los Estados Unidos, la compañía decidió posponer el lanzamiento hasta el 11 de junio. En aquel entonces, la compañía finalmente reveló cuáles son los primeros juegos que llegan para PlayStation 5. Junto con los populares y altamente- títulos anticipados, la compañía también reveló el diseño de la PS5 . Después de rumores, y de largos meses buscando renders y conceptos, finalmente tenemos la PS5 en todo su esplendor.

La PlayStation 5 finalmente se reveló. Muestra un aspecto blanco muy futurista que coincide con el diseño del controlador DualSense. Al principio, tenemos dos versiones de la consola confirmadas: una con un controlador para Blu-Ray Discs y una versión solo digital. El diseño es audaz y seguro llena tus ojos de brillo. La versión digital es más delgada que la variante de disco, y suponemos que también será un poco más barata. Desafortunadamente, la compañía no dió detalles sobre la compatibilidad de PS5 con los juegos de PS4 en el evento. Pero si la consola de última generación viene con compatibilidad total, asumimos que la variante del controlador de disco podrá leer juegos de PS4 sin problemas.

Especificaciones oficiales de la PS5

  • Procesador 8x Zen 2 colores 3.5GHz
  • GPU 10.28 TFLOPs, 36 CUs 2.23GHz
  • Arquitectura de GPU RDNA 2 personalizada
  • 16GB de GDDR6 / 256 bits de RAM
  • Banda de memoria de 448 GB/s
  • Almacenamiento SSD personalizado de 825GB
  • Velocidad de flujo 5.5GB/s (sin procesar), típico 8-9GB/s (comprimido)
  • NVMe SSD Slot Storage Expansion
  • Almacenamiento externo USB HDD
  • Reproductor de disco de controlador de Blu-ray 4K UHD


Vía GizChina