SONY patenta un cartucho de juego – Podría estar relacionado con la PS5

La Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos publicó recientemente una nueva patente presentada por Sony. Esta nueva patente describe un dispositivo de cartucho de juego (Game Cartridge). Teniendo en cuenta que la PlayStation 5 llegará oficialmente en unos pocos meses, es fácil vincular esta patente con la Sony PS5.

De vuelta en 2019, surgieron noticias sobre una patente de Sony similar, pero Sony posteriormente lo negó y dijo que era solo un medio de almacenamiento y que no tenía nada que ver con el PS5. Esta exposición es diferente, sin embargo, y el nombre del proyecto se identifica claramente en la exposición como «Cartucho de juego«. Por lo tanto, incluso si no hay evidencia de que tenga algo que ver con la próxima PS5, esta patente obviamente tiene algo que ver con los juegos.

A partir de ahora, las computadoras de mano PlayStation Vita (PSV) son las únicas consolas de juegos que usan cartuchos bajo la propiedad de Sony. Quizás esta patente también esté relacionada con la línea de productos de mano PSV.

En una reciente entrevista con Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment, reveló un par de información con respecto a la PlayStation 5. Dijo que el uso de tecnología de calidad de imagen más avanzada inevitablemente aumentará el costo de desarrollo. Esto será necesario para lograr un efecto de imagen más realista. Sin embargo, este desarrollo no vendrá gratis. Según Jim, algunas obras maestras súper inevitablemente pueden aumentar su precio. Jim no dio una idea de lo que debemos esperar. Hizo hincapié en que si podemos mantenernos al día con el aumento en los costos de desarrollo, entonces es posible mantener la prosperidad futura de la industria del juego.

SONY PS5 especulación de su 🤑

En cuanto al precio de la PlayStation 5, todavía no tenemos ninguna información oficial sobre eso. Sin embargo, Jim dijo que los precios de PS5 reflejarán el mejor valor de la consola. Sin embargo, esto no ha sido que será “barato” pero significa que ofrecerá una buena relación calidad-precio. La profundidad, el diseño, la calidad, el precio y la plataforma de la colección de juegos valdrán la pena. En pocas palabras, el PS5 puede no ser barato, pero definitivamente valdrá la pena.

Especificaciones del hardware de la PlayStation 5

El Sony PlayStation 5 utiliza un procesador personalizado AMD de 8 núcleos y 3.5GHz Zen 2 CPU, una RDNA 2 GPU personalizada que contiene 36 conjuntos de unidades CU, una capacidad de computación de punto flotante de 10.28 TFLOPs, una memoria 16GB GDDR6, unos 825GB SSD personalizados y una unidad 4K UHD Blu-ray. El SSD es la clave para la mejora del rendimiento de PS5. El tiempo de búsqueda de la PS4 toma 2-50 segundos, mientras que PS5 es casi instantáneo. En términos de velocidad de carga, PS5 con sus 2GB RAM puede cargar en 0.27 segundos, mientras que PS4 tarda 20 segundos en cargar con su 1GB de RAM. Sony cree que el nuevo SSD acelerará significativamente la velocidad de carga del juego PS5. Según la compañía, los juegos pueden lanzarse en un segundo casi sin tiempo de carga.



Vía GizChina