Cacharreando XiaoMeme

XIAOMI | El CEO revela el plan de los próximos 10 años

Lei Jun, CEO y presidente de la Junta Directiva de Xiaomi, dijo que la compañía formó un plan de trabajo para los próximos 10 años

Lei Jun, CEO y presidente de la Junta Directiva de Xiaomi, dijo que la compañía formó un plan de trabajo para los próximos 10 años, durante los cuales los teléfonos inteligentes, la inteligencia artificial y el Internet de las cosas deberían convertirse en áreas clave para Xiaomi.

Lei Jun también incorporó a cuatro nuevos altos ejecutivos a la junta directiva de la compañía. Estos líderes ayudarán a ampliar la lista de nuevos dispositivos, de una forma u otra relacionados con la inteligencia artificial y el Internet de las cosas.

CEO de Xiaomi

El CEO envió una carta a sus empleados anunciando el nombramiento de nuevos líderes. Entre ellos se encuentran: el presidente de Xiaomi, Wang Xiang, el vicepresidente senior de Xiaomi, Chew Shouzi, el vicepresidente de Xiaomi, Zhang Feng, y el vicepresidente de Xiaomi, Lu Weibing.

Lei Jun dijo anteriormente que la compañía está invirtiendo al menos $7.2 mil millones en redes móviles de quinta generación, inteligencia artificial e Internet de las cosas.

Recuerden que a principios de la semana pasada, Xiaomi presentó los teléfonos inteligentes insignia Xiaomi Mi 10 Ultra y Redmi K30 Ultra, así como un televisor transparente único y una serie de otros productos.

Xiaomi Mi 10 Ultra salió a la venta en China y es un verdadero éxito

Xiaomi ha hablado del éxito del lanzamiento del nuevo smartphone insignia Xiaomi Mi 10 Ultra o Mi 10 Extreme Conmemorative Edition. El dispositivo resultó ser un verdadero éxito.

Xiaomi Mi 10 Ultra salió a la venta en China recientemente. La compañía dijo que agotó un envío de $57.7 millones en los primeros diez minutos. En comparación, las primeras ventas de Xiaomi 10 Pro alcanzaron la mitad del nivel.

Mi 10 Ultra

No se proporciona el volumen exacto de ventas en términos unitarios. Pero dado el costo inicial del Xiaomi Mi 10 Ultra en $760 y el máximo en $1007. El lote puede variar de 57 mil a 75.5 mil piezas.

El teléfono inteligente recibió una pantalla de 6.67 pulgadas con una resolución de 2340×1080 píxeles; con una frecuencia de actualización de 120Hz y una profundidad de color de 10 bits. Admite carga por cable de 120W, que carga una batería de 4500mAh en 23 minutos y carga inalámbrica de 50W.

La cámara principal con sensor principal de 48MP ha permitido que el Xiaomi Mi 10 Ultra se convierta en el nuevo rey de la fotografía móvil; derribando al Huawei P40 Pro del primer lugar en el ranking DxOMark.

Captura tomada de de DxOmark

La base de hardware es Snapdragon 865 SoC, hasta 16GB de RAM LPDDR5 y 512GB de memoria flash incorporada UFS3.1.

Captura tomada de de DxOmark


Vía GizChina

Deja un comentario

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
error

Te gusta nuestro blog? Si deseas compartirlo, hazlo, que estás esperando :)

Youtube
Instagram
Telegram
Abrir chat
1
¿Necesita nuestra ayuda?
Hola 👋
¿En que le podemos ayudar?
En la espera de nuestra respuesta puede pasar por nuestro canal de Telegram @zonabinaria, le esperan infinidades de contenido multimedia que esperamos que sea de su agrado.
A %d blogueros les gusta esto: