Cacharreando

XIAOMI | Lanzará una carga rápida de 100W pronto: batería de 4000mAh cargada en…

Solo podemos ver si Xiaomi tiene suficiente fuerza, habilidades y recursos para ofrecer la primera carga rápida de

En marzo del año pasado, Xiaomi decidió impresionar a su audiencia al demostrar la tecnología de carga rápida Super Charge Turbo de 100W. Esta puede cargar una batería de 4000mAh completamente descargada en solo 17 minutos. Pero no fue más allá de demostrar la nueva tecnología, y hasta ahora no ha encontrado su aplicación en un dispositivo comercial.

Ahora, los expertos chinos afirman que Xiaomi será la primera compañía en mostrar un teléfono inteligente con carga ultrarrápida a 100 vatios. Pero, ¿qué modelo es el primero en ofrecer esta función? No hay información confiable.

Todos los reclamos apuntan al próximo teléfono inteligente insignia. Por lo tanto, algunos tienden a suponer que una carga de 100 vatios debutará en el Xiaomi Mi Mix 4. El teléfono inteligente en sí se puede presentar en agosto de este año, pero estos son solo rumores que necesitan confirmación.

Solo podemos ver si Xiaomi tiene suficiente fuerza, habilidades y recursos para ofrecer la primera carga rápida de 100 vatios de la industria. Será interesante ver cómo la empresa resuelve el problema de la seguridad y la disipación de calor. Además de la rapidez con que la nueva tecnología «matará» la batería del teléfono inteligente.

Según la información publicada anteriormente, la carga súper rápida de 100 vatios tarda solo 17 minutos en cargar completamente una batería de 4000 mAh. Si la tecnología se puede instalar en teléfonos comerciales, puede cambiar nuestros hábitos de carga. Pero esto trae un gran problema, la batería de nuestros dispositivos se degradarán más rápido de lo acostumbrado, a menos que Xiaomi haga bien su papel.

Los teléfonos para gaming en el 2021 traerán el Snapdragon 875 y seguro vendrán con 100W de carga

El conocido conocedor chino apodado Digital Chat Station en la red social Weibo ha informado algunos detalles nuevos sobre el SoC Qualcomm Snapdragon 875 y los próximos teléfonos inteligentes para juegos que se basarán en él. Según él, una de las características clave del SoC Snapdragon 875 será el soporte para cargar con una capacidad de aproximadamente 100 vatios. Actualmente, tres de cada cuatro fabricantes de teléfonos inteligentes para juegos en China están probando y tratando de popularizar las tecnologías de carga con una potencia de 100 vatios. Por lo tanto, los teléfonos inteligentes para juegos de próxima generación que saldrán en 2021 usarán baterías de alta capacidad y tecnologías de carga muy rápidas de aproximadamente 100 vatios.

La información privilegiada no reveló los nombres de las marcas. Pero suponemos que estos incluyen líderes del mercado que usan SoC de Qualcomm: Xiaomi, Vivo y Oppo. Es cierto que, según los datos más recientes, los modelos del Snapdragon 875 aumentarán considerablemente de precio. Por lo tanto, es poco probable que ahora alguien se comprometa a predecir el costo de los teléfonos inteligentes para juegos en el futuro cercano. Además, los fabricantes tendrán que resolver el problema del calentamiento durante la transferencia de tan alta potencia.



Vía GizChina

Deja un comentario

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
error

Te gusta nuestro blog? Si deseas compartirlo, hazlo, que estás esperando :)

Youtube
Instagram
Telegram
Abrir chat
1
¿Necesita nuestra ayuda?
Hola 👋
¿En que le podemos ayudar?
En la espera de nuestra respuesta puede pasar por nuestro canal de Telegram @zonabinaria, le esperan infinidades de contenido multimedia que esperamos que sea de su agrado.
A %d blogueros les gusta esto: