/ julio 14, 2020/ Cacharreando/ 0 comentarios

Innovar nuevos diseños de pantalla completa y patentarlos parece ser el nuevo pasatiempo para Xiaomi. La última patente muestra un diseño de cascada de doble pantalla extraño pero genial. Además, hay una enorme cámara singular con un anillo abultado en la parte posterior.

La patente que fue descubierta por primera vez por LetsGoDigital  ha sido publicada en el CNIPA de China. Sin embargo, Xiaomi parece haber solicitado la patente el 19 de enero de este año. 

¿Es este el futuro de la pantalla dual?

Curiosamente, la patente también incluye renders coloreados de las imágenes. Además de los esquemas en blanco y negro que hacen 38 imágenes en total. Hablando del dispositivo en sí, la pantalla completa se envuelve alrededor del teléfono de manera similar al Mi Mix Alpha.

La pantalla no se ajusta exactamente a toda la porción del fuselaje trasero. La pantalla de borde a borde por delante se sigue solo para cubrir la mitad inferior de la parte trasera. Y nos muestra los dos lados llenos de la pantalla y sin botones.

Hay un puerto USB-C y dos ventilaciones que podrían ser para el micrófono y el altavoz principal, o una configuración estéreo dual, en la parte inferior. Sin embargo, la parte superior parece tener recortes para lo que parece ser un mecanismo emergente para la cámara selfie y un micrófono secundario.

La sospecha surge cuando nos volvemos atrás. Debido a la presencia de la segunda pantalla, sospechamos que Xiaomi podría eliminar totalmente la cámara frontal y permitir a los usuarios tomar selfies desde la cámara trasera al cambiar a la segunda pantalla. Esto significa que el corte superior también podría ser un botón de encendido / apagado, pero aún no estamos seguros de ello.

Probabilidad de Zoom Físico

Hablando de la cámara en sí, hay dos diseños: uno con marco negro y otro transparente como el Mi 8 Explorer Edition de 2018. La cámara también tiene un anillo concéntrico grueso que se encuentra al ras de la lente como el que se encuentra en la serie de Huawei Mate 30.

Sin embargo, uno de los diseños muestra la cámara, junto con el anillo que sobresale del marco hacia afuera. Esto solo podría significar dos cosas: un diseño separado o zoom físico como los de las cámaras digitales.

El diseño transparente también regala detalles como AI Super Camera, lente de zoom de 108MP Mega sensor, MiUI y módem 5G IVY650 en el interior. Xiaomi ha estado patentando muchos diseños últimamente, pero no todos ven la luz del día.

Independientemente de si este se abre paso, es un diseño refrescante y prometedor que el Mi Mix Alpha y nos encantaría ver que llegue a las estanterías algún día.



Vía GizChina

Compartir esta entrada

Deja un comentario