Rincón de Atom

USB-AV, el pequeño antivirus para nuestros dispositivos de almacenamiento

USB-AV es el pequeño antivirus para nuestros dispositivos de almacenamiento que protegerá su ordenador de todo tipo de amenazas (especialmente el malware que

USB-AV es el pequeño antivirus para nuestros dispositivos de almacenamiento que protegerá su ordenador de todo tipo de amenazas (especialmente el malware que puede provenir de unidades USB), y que también es compatible con la mayoría de otros programas de seguridad para Windows, por lo que es el complemento perfecto para su suite de seguridad.

La aplicación, una vez instalada, se minimizará en la barra de tareas. Al hacer clic en su ícono, se abrirá una pequeña ventana en la esquina inferior de la pantalla, haciendo que todas sus funciones estén disponibles con solo un clic. Y si deseas mejorar el plan, toca el botón de la esquina superior derecha.

Mini panel

La función principal del programa, como puede suponer, es asegurarse de que ningún dispositivo USB dañe su sistema. Debe saber que los pendrives y otros dispositivos portátiles a menudo están infestados de malware.

Gracias a una enorme base de datos de virus, la aplicación puede detectar cualquier amenaza proveniente de una unidad portátil antes de que tenga la posibilidad de afectar su sistema.

Actualizar base de datos

USB-AV es una herramienta de protección para complementar su software antivirus principal, agregando una capa adicional de seguridad a su computadora. Lo mejor de todo es que es extremadamente fácil de usar y apenas ocupa espacio, después de configurar un poco sus ajustes todo irá de maravillas. La parte mala es que no es gratis al 100% por lo tanto la actualización solo la podrás ejecutar una vez cada 30 días.

Actualizar producto

¿Por qué descargar USB-AV usando nuestro canal de Telegram?

  • USB-AV ¡Descarga simple y rápida desde cualquier dispositivo!
  • Funciona con todas las versiones de Windows (64/32 bits)!
  • Obtendrás siempre la última versión!
  • Disfrutarás de su actualización periódicamente.
  • Totalmente compatible con Windows 7 / 8 / 10.

Descargo de responsabilidad

USB-AV es un producto desarrollado por USB-AV ANTIVIRUS. Nuestro blog no está directamente afiliado con USB-AV ANTIVIRUS. Todas las marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y nombres de compañías o logotipos mencionados en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.

Deja un comentario

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
error

Te gusta nuestro blog? Si deseas compartirlo, hazlo, que estás esperando :)

Youtube
Instagram
Telegram
Abrir chat
1
¿Necesita nuestra ayuda?
Hola 👋
¿En que le podemos ayudar?
En la espera de nuestra respuesta puede pasar por nuestro canal de Telegram @zonabinaria, le esperan infinidades de contenido multimedia que esperamos que sea de su agrado.
A %d blogueros les gusta esto: