Matrix 4: Todos los videos de Neo y Triniti de la grabación

El rodaje de Matrix 4 continúa. El mundo creado por las hermanas Lana y Lilly Wachowski vuelve a la gran pantalla el 21 de mayo de 2021 en Estados Unidos y, después de enseñarte a Keanu Reeves (John Wick: Capítulo 3 – Parabellum) como un Neo muy diferente, ahora han aparecido vídeos de la producción en los que el protagonista y Trinity, de nuevo interpretada por Carrie-Anne Moss (Jessica Jones), se reencuentran después de 17 años.

En el primer vídeo que podrás encontrar a continuación, ambos saltan desde lo alto de un edificio. En los otros dos, los protagonistas van encima de una moto que conduce Trinity.

Nada se sabe sobre la nueva entrega de la saga, pero al final de Matrix Revolutions, Neo se sacrificaba para crear un nuevo Matrix. Por ahora se desconoce cómo volverá el personaje de Reeves, pero en la escena final de la tercera entrega, el Oráculo ya adelantaba que volveríamos a verle. También, en su conversación con el Arquitecto, se indica que la nueva paz que trae Neo no durará eternamente. ¿Significa que en Matrix 4 volverá a estallar la guerra?

Además de Reeves y Moss, la cuarta entrega -dirigida solo por Lana Wachowski- cuenta con el regreso de Jada Pinkett Smith (Plan de chicas). En cuanto a los nuevos rostros, el filme ha fichado a Jessica Henwick (Underwater), Yahya Abdul-Mateen II (Wacthmen), Priyanka Chopra (Baywatch: Los vigilantes de la playa), Neil Patrick Harris (Una serie de catastróficas desdichas) y Jonathan Groff (MINDHUNTER).