La Sala Oscura

Todas las series de televisión que se cancelan o terminan en 2020

Nuevas propuestas llegan en 2020 de parte de HBO, Netflix, Amazon Prime y muchos otros canales de pago y streaming. Westworld, Élite, Ozark, y otras tantas series regresarán este año por una temporada más. En medio de estrenos y renovaciones, 36 series de televisión llegan a su fin o serán canceladas este año. Le dejamos un listado para que vaya haciendo la mudanza.

Nuevas propuestas llegan en 2020 de parte de HBO, Netflix, Amazon Prime y muchos otros canales de pago y streaming. Westworld, Élite, Ozark, y otras tantas series regresarán este año por una temporada más. En medio de estrenos y renovaciones, 36 series de televisión llegan a su fin o serán canceladas este año. Le dejamos un listado para que vaya haciendo la mudanza a terreno seguro.

‘Soundtrack’ (una temporada) — 18 de diciembre de 2019

El 31 de enero de 2020, Entertainment Weekly confirmó que Netflix había cancelado el drama musical Soundtrack, estrenado a finales de 2019.

El creador Joshua Safran tenía planes para una segunda temporada, pero hasta ahora no hay noticias de que el equipo esté intentando continuar la serie con otra productora.

‘Spinning Out’ (una temporada) — 1 de enero de 2020

Spinning Out ha sido otra serie original de Netflix estrenada en enero de este año. El 3 de febrero, se supo que había sido cancelada.

‘Anne With an E’ (3 temporadas) — 3 de enero de 2020

La tercera y última temporada ya se emitió en la CBC en Canadá, pero esta coproducción original de Netflix estrenó su última temporada en enero de 2020.Netflix anunció que cancelaría Anne With an E a finales de noviembre y los fans han estado inundando las redes sociales con el hashtag #RenewAnnewithanE. La creadora, Moira Walley-Beckett, señaló a Entertainment Weekly que le encantaría terminar la historia con «una película final», pero aún no hay planes oficiales al respecto.

«Ray Donovan» (7 temporadas) — 19 de enero de 2020

La séptima temporada de Ray Donovan acabó con un pico de máximo suspense el 19 de enero. En la primera semana de abril, Showtime había anunciado que la serie se cancelaba antes de haber empezado a producir una octava temporada.

La séptima temporada servirá como final de la trama.

‘Arrow’ (8 temporadas) — 28 de enero de 2020

En marzo de 2019CW anunció que la octava temporada de Arrow sería la última. Los últimos episodios comenzaron a emitirse en otoño de 2019, con el final de la serie programado para finales de enero de 2020.

‘The Good Place’ (4 temporadas) — 30 de enero de 2020

El creador de The Good Place, Michael Schur, decidió poner fin a la trama de esta comedia de NBC. La segunda mitad de la cuarta y última temporada ha empezado a emitirse en 2020, con un final extendido que comenzó el 30 de enero.

‘BoJack Horseman’ (6 temporadas) — 31 de enero de 2020

La sexta y última temporada de BoJack Horseman se anunció en septiembre de 2019. La primera mitad de la última temporada se estrenó en Netflix en noviembre y los episodios finales se estrenaron el 31 de enero de 2020.El creador, Raphael Bob-Waksberg, contó a Vulture que fue decisión de Netflix cancelar la serie, aunque le avisaron con antelación para que terminara de una manera narrativamente satisfactoria.

‘Power’ (6 temporadas) — 9 de febrero de 2020

Starz anunció la sexta y última temporada de Power en marzo de 2018. La temporada final comenzó a emitirse en otoño de 2019, con un final programado para el 9 de febrero de 2020.

‘Modern Family’ (11 temporadas) — 8 de abril de 2020

ABC anunció la undécima y última temporada de esta larga comedia en febrero de 2019. La temporada final comenzó en septiembre de 2019, pero no concluirá hasta la primavera de este año.

‘Supernatural’ (15 temporadas) — 18 de mayo de 2020

En marzo de 2019, CW anunció que la próxima temporada 15 de Supernatural sería la última. Esta comenzó en octubre de 2019 y el final de la serie está programado para el 18 de mayo de 2020.

‘Recién llegados’ (6 temporadas) — 21 de febrero 2020

En noviembre de 2019, ABC anunció la cancelación de Recién llegados, confirmando que la sexta temporada sería la última.A principios de 2019, la protagonista, Constance Wuse disculpó después de tuitear sobre su decepción al haber renovado por una sexta temporada ya que esto le impedía trabajar en otro proyecto.

Los episodios finales se estrenaron en febrero.

‘Schitt’s Creek’ (6 temporadas) — sin fecha exacta

El creador y protagonista de Schitt’s CreekDan Levy, anunció en marzo de 2019 que PopTV rodaría una sexta y última temporada de esta exitosa comedia. La temporada final, que consta de 14 episodios, comenzó a emitirse el 7 de enero. Concluirá, aproximadamente, en marzo.

‘Mentes criminales’ (15 temporadas) — sin fecha exacta

Este extenso drama criminal terminará en 2020 con su decimoquinta y última temporada, tal como anunció CBS en enero de 2019. Los últimos 10 episodios comenzaron a emitirse el 8 de enero.

‘Will & Grace’ (11 temporadas) — sin fecha exacta

En julio de 2019, NBC anunció que su revival de Will y Grace terminaría después de haber emitido un total de 11 temporadas. El conjunto final de episodios comenzó a emitirse en octubre de 2019 y se espera que concluya a principios de este mismo año.

‘The Ranch’ (4 temporadas) — sin fecha exacta

En octubre de 2018, Netflix anunció que The Ranch había renovado por una cuarta y última temporada. La primera mitad de la cuarta temporada se emitió en septiembre de 2019 y el estreno de la segunda mitad está programado para este año.

‘Homeland’ (8 temporadas) — sin fecha exacta

En agosto de 2018, Showtime anunció que Homeland concluiría con una octava y última temporada. Los últimos episodios comenzaron a emitirse el 9 de febrero de 2020, con fecha de finalización en mayo.

‘Madres forzosas’ (5 temporadas) — sin fecha exacta

Al igual que BoJack Horseman, esta serie original de Netflix tiene una última temporada partida en dos. La primera mitad de la quinta temporada se estrenó el 6 de diciembre, mientras que los últimos episodios se emitirán a principios de 2020.

‘Dark’ (3 temporadas) — sin fecha exacta

Dark, la serie dramática de Netflix, se encuentra actualmente en pleno rodaje de la tercera y última temporada. El cocreador, Baron Bo Odar, anunció en Instagram que estaban trabajando en el proyecto de la temporada final, que se estrenará en 2020.Dark ha sido una de las pocas en 2019 que ha recibido una calificación 100% (el porcentaje máximo) de los críticos de Rotten Tomatoes.

‘Por trece razones’ (4 temporadas) — sin exacta

En agosto de 2019, solo un mes después del estreno de la tercera temporada de Por trece razonesNetflix anunció que haría una cuarta y última temporada, con estreno previsto en 2020.

‘Los 100’ (7 temporadas) — sin fecha exacta

En agosto de 2019, CW anunció que la séptima temporada de Los 100 sería la última. Se está avanzando con una posible idea de rodar una precuela, aunque no está oficialmente confirmado.

‘Claws’ (4 temporadas) — sin fecha exacta

En octubre de 2019, TNT anunció que había renovado Claws para una cuarta y última temporada, que se estrenará a lo largo del 2020.

‘Corporate’ (3 temporadas) — sin fecha exacta

En junio de 2019, Comedy Central afirmó que se emitiría una tercera y última temporada este mismo año.

‘Queridos blancos’ (4 temporadas) — sin fecha exacta

En octubre de 2019, poco después del estreno de la tercera temporada de Queridos blancos en Netflix, la plataforma anunció que la serie había sido renovada. Tendrá una cuarta y última temporada.

‘Glo’ (4 temporadas) — sin fecha exacta

En otoño de 2019, Netflix anunció que Glow volvería en 2020 con una cuarta y última temporada.

‘Future Man’ (3 temporadas) — sin fecha exacta

En abril de 2019, Hulu anunció que Future Man tendría una tercera y última temporada, programada para emitirse a lo largo del 2020.

‘Goliath’ (4 temporadas) — sin fecha exacta

En noviembre de 2019, Amazon anunció que esta serie dramática había sido renovada para una cuarta y última temporada, que se emitirá en este año.

‘How to get away with murder’ (6 temporadas) — sin fecha exacta

En julio de 2019, ABC anunció que la sexta temporada de Cómo defender a un asesino sería la última. La primera mitad de la temporada final comenzó a emitirse en septiembre de 2019 y concluirá con una segunda mitad en la primavera de 2020.

‘Lucifer’ (5 temporadas) — sin fecha exacta

Después de que se cancelara en Fox, Lucifer tuvo una segunda oportunidad en Netflix. Ahora, la plataforma también ha anunciado el final. Se espera que la quinta y última temporada se estrene en 2020.

‘Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.’ (7 temporadas) — sin fecha exacta

ABC sorprendió a sus fans en julio de 2019 cuando anunció que la séptima temporada de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. sería la última. Los episodios finales se emitirán este año.

‘The Rain’ (3 temporadas) — sin fecha exacta

En junio de 2019, la cuenta oficial de Twitter de The Rain, de Netflix, anunció que la serie había sido renovada para una tercera y última temporada, que se estrenará en 2020.

‘The Spanish Princess’ (2 temporadas) — sin fecha exacta

El drama de época de Starz The Spanish princess se estrenó en 2019 y, poco después, la compañía anunció que haría ocho episodios más para llevar la trama «a su dramática conclusión».La temporada final se emitirá en 2020.

‘Trinkets’ (2 temporadas) — sin fecha exacta

En julio de 2019, Netflix anunció que produciría una segunda y última temporada de su nueva serie Trinkets. Se espera que los últimos episodios se estrenen a lo largo de este año.

‘Vikingos’ (6 temporadas) — sin fecha exacta

En enero de 2019, History anunció que su serie dramática terminaría con una sexta y última temporada. Los últimos episodios comenzaron a emitirse en diciembre de 2019 y se espera que finalice a principios de este año.En noviembre de 2019, Netflix sorprendió a los fans al anunciar que estaba trabajando en una secuela llamada Vikingos: Valhalla. Llevará el sello del creador Michael Hirst y «continúa la narración de esta saga épica».

‘Brockmire’ (4 temporadas) — sin fecha exacta

El pasado diciembre, IFC anunció que la cuarta temporada de Brockmire sería la última. Un ejecutivo le dijo a Variety que la serie fue concebida desde el principio como «una historia de cuatro temporadas».Se espera que los nuevos episodios se estrenen en marzo, emitiendo el final de la serie a finales de abril o principios de mayo.

‘Van Helsing’ (5 temporadas) — sin fecha exacta

Justo antes del estreno de la cuarta temporada, The Hollywood Reporter dio la noticia de que SyFy había renovado Van Helsing para una quinta y última temporada. Los fans podrán ver los 13 episodios finales de esta serie de ciencia ficción este año.

Deja un comentario

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
error

Te gusta nuestro blog? Si deseas compartirlo, hazlo, que estás esperando :)

Youtube
Instagram
Telegram
Abrir chat
1
¿Necesita nuestra ayuda?
Hola 👋
¿En que le podemos ayudar?
En la espera de nuestra respuesta puede pasar por nuestro canal de Telegram @zonabinaria, le esperan infinidades de contenido multimedia que esperamos que sea de su agrado.
A %d blogueros les gusta esto: