Crysis Remastered ya es oficial, primer tráiler de la aventura que llegará este verano a PC y consolas

Puede que a muchos no les pille por sorpresa con la cantidad de filtraciones que se han producido estos días, pero Crytek acaba de anunciar de manera oficial Crysis Remastered, una nueva versión de su tan famoso shooter en primera persona, que volverá a nuestras pantallas este año para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Con su lanzamiento original en 2007, Crysis se convirtió pronto en el estándar técnico del género, con la famosa pregunta de «¿Pero puede mover Crysis?». Pues bien, ahora los jugadores de las plataformas actuales no solo podrán moverlo, sino que además contarán con importantes mejoras gráficas tanto en las texturas y en los modelos como en la iluminación, las partículas y los efectos de postprocesado. Incluso Ray Tracing mediante software, así como niebla volumétrica, rayos de luz y reflejos mejorados, que prometen darle un buen lavado de cara a la aventura.

Crysis Remastered

«Estamos muy emocionados por poder trabajar en la saga Crysis otra vez», comenta el CEO de Crytek, Avni Yerli, «y por ofrecerle a todos los fans de Crysis una remasterización a la altura de su pasión por el juego. Es una oportunidad excitante, el poder traer de vuelta Crysis a los PC y las consolas actuales – ¡incluso a Nintendo Switch! – para que una nueva generación de jugadores puedan experimentar la emoción del combate en un Nanotraje«.

Junto con el tráiler que acompaña a la noticia, Crytek ha anunciado en su web que Crysis Remastered llegará a todas sus plataformas a partir de este verano, en unas fechas todavía por concretar. Una buena oportunidad de pasar el verano en una isla del Pacífico, mientras luchas contra las tropas y los alienígenas que te acechan por su selva.


Vía 3D Juegos