Todo lo que debes saber del nuevo DLC de Dead Cells

Uno de los roguelike más exitosos de los últimos años regresa con nuevo contenido. Desde su lanzamiento original a mediados de 2017, Dead Cells ha ido recibiendo actualizaciones gratuitas y ahora, con su primer DLC de pago, llega otra oleada de novedades.

Bajo el nombre “The Bad Seed” esta expansión incluye dos nuevas áreas, enemigos nunca vistos y un jefe inédito. De esta forma, el universo de Dead Cells crece con las siguientes localizaciones:

  • El Invernadero en ruinas: un apacible lugar en el que nuestro protagonista se verá continuamente amenazado por el clan de las setas.
  • La Ciénaga de los desterrados: en este putrefacto entorno habitan tres tipos de mutantes armados hasta los dientes y deseosos de librar encarnizadas batallas.
  • El Nido: lugar donde habita el jefe final de esta expansión; la Garrapata Madre.

Estas nuevas localizaciones aparecerán normalmente al principio de nuestras partidas, aportando frescura a las mismas, alternándolas con zonas que son más conocidas por los jugadores experimentados. Desde Motion Twin han celebrado el lanzamiento de este DLC con un nuevo tráiler animado, el cual podéis ver a continuación:

Puede descargar el juego en nuestro canal de Telegram @zonabinaria