Players

Autor: @AtomWhyred

Zona binaria pretende abarcar todas las variantes tecnológicas, televisivas y quemadoras que pueden ser resumidas en un código binario, o lo que es lo mismo, el perfecto orden de una combinación de dos simples números: el 0 y el 1, que puede llegar a transmitir ideas, imágenes, símbolos de toda nuestra existencia.

Y bueno, lo que es Zona no creemos que debamos explicarlo, pues es obvio, pero para las dudas, ya que siempre habrá un incisivo y sarcástico por cualquier lar de este mundo y, como dice el refrán, de todo hay en la viña del señor: “Zona es una superficie delimitada, que se caracteriza por lo que contiene. En fin, significa cinturón, franja o ceñidor”.

Les contamos que el ceñidor de este blog -una Zona Binaria- está dado por cuán geek, friki, gamer, cinéfilo o amante de las series, las APK y la tecnología, seas.

Queridos futuros seguidores de este blog, le aseguramos que nerd es cualquiera, sin edad fijada, espacio o tiempo. Por tanto, sin complejos, muéstrense libres de ser raros y punto.

Por otra parte, les podemos asegurar que aquí encontrarán lo último en tecnología, en APKs, críticas de las mejores series y las películas inteligentes, o, a veces, no tanto, pero así mismo recibirán su correspondiente paliza o cuero, para decirlo más cercano.

En fin, pruebe nuestro espacio para los raros, sabiendo que los periodistas, diseñadores, críticos, informadores e ilustradores, con certeza son más raros que usted.

Millennials, generación Z o Alpha, friki Baby Boomer… Bienvenidos a esta locura que es Zona Binaria.


Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
error

Te gusta nuestro blog? Si deseas compartirlo, hazlo, que estás esperando :)

Youtube
Instagram
Telegram
Abrir chat
1
¿Necesita nuestra ayuda?
Hola 👋
¿En que le podemos ayudar?
En la espera de nuestra respuesta puede pasar por nuestro canal de Telegram @zonabinaria, le esperan infinidades de contenido multimedia que esperamos que sea de su agrado.
A %d blogueros les gusta esto: